[3]

648 69 31
                                    

Al volver del recreo, todos tomaron sus asientos y se prepararon para oír lo que el profesor Aizawa tenía para decirles.

-Chicos, los siguientes 3 días, Martes, Miércoles y Jueves, serán libres. Se cancelan las clases por razones de reorganización de algunos factores de la escuela- Dijo Aizawa, lentamente y con sus típicas pocas ganas-.

-¡Genial!-. Susurro con emoción Denki.

La clase paso con tranquilidad. La campana volvió a sonar, indicando el fin de la jornada.
Todos se saludaron y fueron a sus respectivas habitaciones.

Solo que, cierto grupo de chicos tenían planes para el Miércoles por la tarde.

-Bien, no podemos desaprovechar esta oportunidad-. Soltó una peli-rosada.

-Yo creo que la organización sería algo así: Denki, aportará la habitación, Jirou la música y decoración, Mina se encargará de anotar los invitados e informarles sobre esto, y yo, traeré la comida y bebida ¿Les parece?-. Explicó con seguridad y alegría un pelirrojo, Kirishima.

-Me parece genial-. Dijeron al unísono Jirou y Denki, lo que les provocó un leve sonrojo.

-Perfecto, nos vemos mañana, tengo la lista hace bastante, me ocuparé de avisarles a todos- Eso fue lo que dijo Mina.

-¿Cómo llegue a aceptar en ayudarlos? -. Dijo con frustración Jirou

Los cuatro adolescentes se dirigieron sus cuartos, ansiosos por la especie de "Fiesta" que estaban tramando.

            --------------------------------      

Una castaña estaba organizando su ropa recién lavada. Olía bien y la tela estaba suave.
Luego de guardar la mitad, se percató de que había una camisa que no era de su pertenencia. Pensó que se pudo haber caído en su canasto. Trato de descifrar de quien podría ser tal prenda, cuando recordó que a la hora de ir a lavar, también estaba Bakugou Katsuki, ¡El chico explosivo!
Rápidamente, dobló la camisa y se dirigió al cuarto del chico.
Dudo en golpear la puerta, ya que se imaginaba a Katsuki tratándola como ladrona o gritándole, una mueca de espanto se formó en la cara de Uraraka, pero, ¿Que mas da? Al fin y al cabo, no estaba haciendo nada malo, solo fue a devolver una camisa.
Golpeó suavemente la puerta de la habitación.
Nada.
Golpeó otra vez, un poco mas fuerte.
De una manera un tanto brusca, la puerta se abrió. Ochaco se asustó un poco, ero de todas maneras, habló.
-¡Hola! La otra vez estábamos lavando ropa y se coló una camisa, que supongo es tuya, en mi canasto... ¡Toma!-. Dijo la chica, con una sonrisa.-

El chico la miró, tomó la camisa y cerró la puerta en su cara.

La sonrisa de Uraraka fue desapareciendo de a poco.
Ella abrió la puerta de una manera muy violenta y dijo:

-¡OYE! ¡GROSERO! ¿!NO PIENSAS DARME LAS GRACIAS¡?-. Grito una furiosa Ochaco. No se contuvo ni un poco.
-¿QUE MIERDA? ¡FUERA PEDAZO DE LOCA!- Grito un irritado Kacchan. ¿Que hacia la manipuladora de la gravedad entrando así por que si en si cuarto? El no la conocía así.
Se escuchaban gritos y cosas romperse desde el cuarto de Bakugou. No tardaron en acercarse los demás alumnos a ver que carajo pasaba ahí. Pero al ver quienes eran los que peleaban, decidieron alejarse.

Como siempre, el apropiado de Lida, llamo al profesor Aizawa, quien castigo a los dos gritones.

El castigo se basaba en limpiar los pasillos de las habitaciones y además, Bakugou tendría que limpiar la habitación de Uraraka, y Ochaco la de Katsuki. Genial.

Lel, por fin actualize esta cosa xd

¿Les gusta? Si quieren enviarme sugerencias, pueden hacerlo por privado
Quiero hacer otra historia de BNHA, pero sin shipps. No se, en un futuro ah.

¿Que shipp les gustaría que meta "disimuladamente" en esta historia?:0
Bai <3

[He and She] -Kacchaco-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora