Prólogo

398 24 1
                                    

Narra Tn.

Estaba en la parada de autobús donde me llevaría a mi nueva escuela, llamada "Escuela primaria South Park", la única escuela que me aceptaron, ya que decían que no podía entrar a mitad de curso. Para mi todo eso es solo mierda. Leía un libro mientras esperaba el puto autobús, que la verdad ya se había retrasado, luego de unos minutos vi como llegaba dos chicos. 

—Te dije que todo esto seria una mierda Kenny— Dijo molesto uno de ellos.

—Callate ya Cartman— Contesto ese chico llamado Kenny?..

Yo solo me concentre en el libro, hasta que uno de ellos se giro a verme.

—Oye tu!— Yo solo gire mis ojos para verlo y me señale yo misma— Si tu!, eres nueva? —Yo asentí.

Yo al asentir llegaron otros dos chicos.

—Hola judío— Sonríe malvadamente el chico llamado Cartman—

—Callate culón— Cuando dijo eso, aguante la risa, ocultando mi rostro en el libro.

—Uh..??— Se giro a verme un chico pelinegra con un gorro rojo con azul— Hola eres nueva?— Me pregunto animado.

Volví a asentir.

—Oye niña solo asientes, acaso eres muda o que?— Comenzaron a reír y yo solo me quede callada.

—Enserio eres..??— Asentí— Oh..lo sentimos!— Dijo preocupado, yo solo saque mi libreta y un bolígrafo.

Comencé a escribir y ellos solo miraron mis movimientos.

"Tranquilos no se preocupen chicos"— Sonreí.

—Esta bien..—Todos respondieron a la misma vez.

Sonreí, y por fin llego el puto autobús.

------------------0------------:--:----:-:-:-:-:--------------------------:)------

~South Park y Yo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora