Cuando terminas una relación de meses en ocasiones puede ser fabuloso o por otro lado puede ser doloroso según el lado que te haya tocado vivir de la historia pero una relación de años en la cual a tu perspectiva todo marchaba bien e incluso tenías planes a largo plazo, bueno pues, sí me preguntas a mi, no, no duele, quema y arde.
Tenia 18 años y estaba a solo 6 meses de terminar mi bachillerato y estaba desesperada buscando las mejores posibilidades de universidades que pudiera encontrar y que junto con mi novio nos dieran las oportunidades que buscábamos para poder encontrar un departamento para ambos que nos quedara cercano a nuestra nueva escuela, él, a mi corta edad, era todo lo que siempre había querido, era guapo (demasiado) , atento, siempre teníamos una facilidad para entendernos que sorprendíamos a los demás, nuestra relación quizás podría ser como el tipo de relación "goals" que todos quisieran tener, su familia me hacía sentir parte de ellos, era el niño que cumplía con todos mis ideales, mi mejor amigo, confidente, el niño más amoroso y genial que puedas imaginar así era él. ¿su nombre? Bien, prefiero reservarlo.Encontré una universidad que me quedaba a tres ciudades de distancia , aproximadamente unas 5 horas, las cuales era obvio no iba a poder lograr ir y venir todos los días por lo que hable con mi madre.
Estaba nerviosa porque ya veía un sermón y un ¡no! del tamaño del cielo, seguro pensaría que estaba loca pero aún así le dije:
- Ma, fíjate que encontré una universidad y tiene un buen horario además tengo la posibilidad de beca si me inscribo allá.
Me miró con ojos de ¿y ahora con qué tarugada me vas a salir? - ¿cómo qué allá? ¿Pues hasta dónde está?
- En Mexicali
- Estas loca ¿con qué te piensas ir hasta allá todos los días? Yo no puedo hacer tanto gasto para que vayas toda la semana ¡no, cállate!
En mi interior sabía que con eso ya había valido pues en sí ¿yo de dónde sacaría dinero? en fin, se me ocurrió que podría entrar a un curso de enfermería y con algunas palancas conseguiría trabajo, le explique hasta el cansancio hasta que yo creo que se canso de tanto y terminó cediendo a mi decisión.¡Derroté a Sorc! pensé. Fui a mi cuarto para llamarle a mí novio y contarle la noticia ya que el también haría solicitud de ingreso a esa escuela, estaba emocionada y hasta tenía mi voz súper temblorosa pero moría por darle la noticia...
-Hola bebé ¿qué hay?
- Amor, adivina estoy súper feliz
Él no sonaba tan entusiasmado como yo esperaba.
- No sé, dime.
Le digo a grititos emocionada ¡Iré a la universidad que queríamos!
Él tardó en reaccionar y solo me dijo - que bien, te felicito por eso ¿te parece si hablamos mañana? Estoy muy cansado hoy.
- Si ( respondí un poquito decepcionada) , no te preocupes nos vemos mañana, te amo.
- Yo igual, cuídate.
Me quede pensando sobre su reacción toda la noche y casi no puede dormir ¿por qué no reaccionaria como yo esperaba si durante años planeamos esto? Me sentía preocupada y me fui a dormir ya que tenía escuela al día siguiente y tenía una bendita exposición.Me levante 20 minutos más tarde ¡genial Priss! Pensé ¿no quieres dormir más? Al cabo que la exposición no vale nada más que 40% de tu calificación, me levante súper tarde y aún tenía que caminar 20 minutos más y esperar otros 20 minutos para tomar un taxi y llegar a mi primera clase ¡tarde!
Llegue con malísimo humor a la escuela porque no estuve a tiempo y cerraron la puerta, me perdí mi clase ( y perdí mis ganas de salir adelante pues ya venía periodo de exámenes y perdí puntos de la exposición) ¡por un demonio lo que me faltaba! Entre y salude a mi novio pero su reacción fue indiferente, preferí no decir nada y retirarme pues con mi humor probablemente las cosas acabarían mal, me senté con mis amigas y más tarde decidí acercarme nuevamente a él ya un poco más tranquila pero él seguía indiferente.
Más tarde a la hora de salida decidí confrontarlo para saber que estaba ocurriendo
- Hey ¿qué pasa por qué me estás ignorando?
- No te ignoro, es solo que tengo prisa me tengo que ir.
- Espera, en serio ¿te irás sin despedirte?
Se acercó y me besó de una manera tan seca como si lo hubieran obligado por lo que me moleste
- Bien si no quieres hacerlo solo dilo no te obligo a que lo hagas.
Me contestó de una manera tan seca que honestamente, me dolió escucharlo
- Está bien Priss gracias por decirlo, no es mi obligación.
Y se fué, me quede un largo momento ahí parada analizando las cosas y evitando no llorar, pues él jamás me habría tratado así.
YOU ARE READING
Fandom
FanfictionUn día te unes a un fandom para apoyar a tu ídolo y al día siguiente lo tienes encima de ti ¿te imaginas lo que hacen las celebridades para lidiar con el fandom? O mejor aún ¿te imaginas a ti con todo el fandom encima al lado de tu ídolo tratando de...