Capítulo 13

3.1K 199 111
                                    

Luego de que la morena se retirara, el pelimorado le exigió explicaciones a su "pareja" sobre lo sucedido con ella.

—Verás Bonnie,ella era mi antigua sirvienta. Ella fue totalmente diferente en su llegada a comparación de la tuya; siempre se me insinuaba, coqueteaba y hacía toda las medidas posibles para tener un romance conmigo a pesar de que incontables veces le deje en claro que no sentía atracción por ella. Al final la despedí después de 5 meses de contrato y le exigí que no la quería volver a ver, debido a que mi ayudante captó en una de las cámaras que me beso estando yo dormido.

—Entiendo... Perdona que desconfiara pero no estoy acostumbrado a que una persona me diga con total sinceridad que... Me ama —Se sonrojó por sus palabras y el moreno lo atrajo más sobre si mismo manteniendo el abrazo que ya consistía en más de 5 minutos.

—Confía completamente en mí al yo decirte que siento algo por ti —Acarició con su pulgar la rojiza mejilla del menor hasta acercarse y volver a darse un beso inocente en donde llevó sus manos a la cintura de Bonnie y éste enredo sus manos en su cuello.

—Confía completamente en mí al yo decirte que siento algo por ti —Acarició con su pulgar la rojiza mejilla del menor hasta acercarse y volver a darse un beso inocente en donde llevó sus manos a la cintura de Bonnie y éste enredo sus manos en su cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•~Mientras tanto en la mansión Nightmare~•

Se encontraban los 3 chicos junto con la morena perfeccionando cada detalle del plan para separar a la pareja.

—Ya tenemos en claro que haremos con esa chiquilla después de tenerla en nuestras manos, y tu debes de tener cuidado cuando hagas tu parte drogando al azulito —Explicó el moreno castaño señalando a la chica y entregándole una botella que contenía un líquido capaz de dejar inconsciente a una persona por alrededor de 3 días, que era el tiempo suficiente para secuestrar al pelimorado.

—Confíen en mi, les aseguro que cada uno obtendrá lo que desea. Tendré a mi Bonsito y ustedes a esa estúpida chica su en el robó.. Agh! De sólo recordar su cara de niñata puberta me dio lástima lo que soporta Bonsito —Se alzó del gran sillón en donde se encontraba para despedirse de aquel grupo que vería en 2 días para empezar con el plan para separar al par de tórtolos.

—¡Perfecto,chicos! Vincent estará tan contento al tener otra esclava sexual que nosotros mismos le llevaremos —Celebró el moreno tirándose en el gran sillón de aquel enorme lugar.

Vincent o el Hombre Morado era el jefe y amigo fiel de los Nightmares. Cada cierto tiempo daba la orden a los Nightmares de buscar una esclava sexual,a ellos no les molestaba en lo absoluto en realizar aquellas depravadas exigencias ya que llevaban años obedeciendo y a cambio el hombre les dio la gran mansión que actualmente poseen.

—Oiga,recuerde que primeros la aprovecharemos a esa belleza nosotros primero —Le recordó el de pelo naranja dirigiéndose a su habitación.

—Por supuesto, mi querido amigo.

El peliazul en cuanto la morena se había retirado, decidió comunicarle los avances al mayor sobre la posesión de nueva esclava.

—Buenas tardes Onnie, ¿Que te trae por aquí?—Preguntó con una pequeña alegría en sus palabras al ver a la persona que a su parecer era con la que mejor se llevaba.

—Le quiero comunicar que en poco tiempo tendrá una nueva chica como sirvienta y esta vez, le aseguró que son de las chicas con más curvas que usted a tenido en su posesión.

—Eso es increíble, no me la creo de que hayan podido encontrar una que halla superado en condiciones a la anterior —Comentó con aquella voz profunda y grave que poseía que haría que cualquiera empezara a temblar de nervios al escucharla seriamente y con un tono molesto.

•~Volviendo a la mansión Smith~•

El pelimorado se hallaba tranquilamente en su cama jugando con su celular esperando que Bon le dijera que hagan algo o que realizara otra tarea doméstica. Alzó la vista del aparato cuando observó que este mismo entró y se sentó en la orilla de la cama acariciando sus mechones violetas provocando que concentrara su atención en el y se ruborizara tenuemente.

—Será mejor que te arregles, porque decidí que tengamos un paseo —Habló decidido el moreno manteniendo sus manos en el esponjoso cabello del menor.

—¿U-un paseo?.

—Sí. Me di cuenta de que ha transcurrido un mes desde que te contrate y nunca más has vuelto al exterior, por eso decidí que sería perfecto para pasar más tiempo juntos y conocernos más a fondo —Aclaró mostrando un sonrisa y ayudando al contrario a levantarse y darle un ligero beso en su mejilla.

—Mhm... Tienes toda la razón de que no he salido desde que me encerraste en este lugar —Dijo dándole una mirada lasciva al mayor que volteo su mirada verdosa de sus pupilas carmesí —Pero... Supongo que no hará nada de daño pasar tiempo juntos Bon.

—¡Excelente! Salimos en 10 minutos por lo que debes de empezar a cambiarte,o ¿acaso deseas que vayamos mientras usas este vestido? —Guiñó un ojo haciendo al otro avergonzarse y negar repetidas veces con su cabeza.

Luego de eso, estaban caminando tomados de la mano como cualquier pareja en un centro comercial repleto de personas con inmensas cantidades de dinero. El mayor le ordenó que esperara en el lugar de comidas mientras iba a revisar algo pendiente, éste claramente obedeció y se distanciaron por caminos de diferentes lados.

Con el peliturquesa, se dirigió a una joyería que había visitado días anteriores y empezó a dialogar con la joven encargada del local.

—Buenas tardes, vengo por la sortija del rubí —Dijo con una gran sonrisa que dejaba ver sus dientes.

—¡Oh! Señor Smith, ya le entregó su sortija —La joven se dio la vuelta hasta pasar por una cortina que al otro lado se hallaban todos los pedidos de esa gente millonaria y tomó entre sus menos una cajita que tenía una etiqueta con el nombre "Bon Smith" en ella. Volvió a través de la cortina color salmón y regresó a su lugar con aquel joven moreno.

—Aquí tiene la sortija que encargó, espero que la disfrute la persona a la que se la regalara.

—Sin duda alguna le encantará este regalo, muchas gracias señorita —Tomó la caja y se retiró despidiéndose de la joven rubia.

Guardó aquel presente dentro de sus bolsillos y fue a pedir la comida para él y el pelilila.

================
Multimedia: No recuerdo ,sorry x2

Capítulo Re-tarde xd srry.

Corto, lo se ;–; pero tengo un pequeño bloqueo y no me deja plantear las ideas que tengo.

Les prometo que los próximos serán más largos... Tal vez ;-;

Bueno dejando eso de lado: Ya saben las verdaderas intenciones de los Nightmare

Insultos para ellos aquí →------

Comenten, me dan mucha risa lo que comentan.♥

Un Simple .... Sirviente [BonxBonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora