Narrador omnisciente
¿Donde esta Ariana?
Prologo
En un pequeño pueblo de Texas, todo el pueblo busca a Ariana.
Una pequeña de seis meses, que fue raptada a eso de las doce y cuarenta, de la noche.
Viernes 18 de mayo 2001 1:30 P.M
La familia Bennington estaba pasando por momentos difíciles gracias a la economía.
Su madre resiente-mente había sido despedida, según ella de manera injustificadamente, pero no.
Por lo tanto tener a dos hijos, uno con problemas mentales que necesitaba tratamiento, muy costoso, y su recién nacida.
Era mucho gasto, por lo tanto decidió llamar a un amigo.
Le pidió que si se podía quedar con la niña, a lo que su amigo no estaba muy de acuerdo, ya que el padre de la menor no tenía de idea.
La mujer le dijo que tenía un plan, a lo que el le preguntó de qué trataba.
Consista en qué la niña sería ''Raptada'', por él.
Y que no corría ningún peligro.
Pero detrás de todo esto, había algo que nadie sabía.
La niña realmente no era hija de Mario, el padre de su hermano, ya que ella había tenido una aventura con su jefe.
Ella quería que su hija desapareciera, para siempre, la darían por muerte seguramente.
El quería tener hijos, pero lastimosamente era estéril, pero no sólo eso, si no que era Gay.
La mujer tenía los papeles de adopción.
Gracias a que una amiga trabajaba de abogada, y ella ya sabía.
Sábado 19 de mayo del. 2001 12:40 A.M
Todo estaba listo.
La niña ya estaba en su cuna, el hermano estaba dormido, los padres también, la madre minutos antes de irse a dormir, había abierto la ventana, para que se le hiciera más fácil.
Él estaba esperando el momento exacto, para poder entrar a la habitación de la menor.
Cuando todo estuvo listo el se dispuso, a subir por una reja de madera, que lo conduciría asta la ventana que ya hacía abierta.
El niño llamado Logan, despertó gracias a unos ruidos, provenientes de la habitación de su hermana, camino a paso lento, vio como una sombra, estaba a un costado de la cuna de su hermana, el se quedó viendo petrificado, como aquella, sombra muy alta, sostenía a su hermana.
La sombra se dio vuelta y comenzó a caminar hacia la ventana, el niño seguía ahí, viéndolo fijamente.
Cuando la sombra desapareció, por la ventana.
No entendía por qué esa sombra lleva a a su hermanita, pero sin embargo el se dio media vuelta y se dirijo a la habitación.
8 horas después.
El pueblo de Texas buscaba a la bebé.
Sus familiares estaban desesperados.
Su padre no sabía que hacer.
Mientras tanto la bebe estaba en otro continente, lejos de su familia.
×××××××××××××××