SINOPSIS

8 1 0
                                    


•GRABANDO VIDEO/AUDIO 12:50pm

(Se enciende la cámara en un cuarto obscuro, se aprecia una silueta...)

-Bien creo que ya está...- acomoda la cama y el micrófono- no sé cómo inicio tal vez me vuelva loca o tal vez ya lo estoy, esto no tiene sentido -suspira y se lleva las mano a la cara - bien supongo que todo inicio aquel día...

-¿no crees que es muy cliché?-se escucha una voz potente y fría.

-No para nada- dice sin moverse de su lugar

-Podría ser algo mejor- una voz diferente se escucha a su izquierda suave pero burlona

-Bueno entonces inicien ustedes ¿Qué les parece?

-mmm... me suena bien pero sería la mismo y...

-¡¿SABEN QUE?! CALLENSEN LAS DOS BIEN...-suspiro y se agarra la cabeza- bueno en que estaba así...-dice con voz temblorosa ignorando a las dos voces

-¡¡Vez ya hasta olvidaste todo!!- se escucha cierto toque de burla

-¿Te invoque acosa? ¿Pedí tu opinión? ¡NO! así que cállate... en fin- se escucha crujido en el cuarto una brisa, levanta la cabeza encontrándose con eso- ¡saben no puedo hacer esto si me miran!

-¿y que quieres que haga? ¿me voy y te dejo, aquí sola?

-no yo creo que mas bien le incomoda- ríe sin gracia la voz

-talvez solo piensas en cosas sin sentido...

-Sabes que? Te dejaremos por mientras pero no te acostumbres...

-¡¡BIEN LARGO NO LAS NECESITO!!- agarra lo primero que encuentra a sus mano- no pued... no puede ser, mierda maldita cámara- suspira agarrando lo que supuestamente lanza- bien supongo que será sin cámara... Mi nombre Neus Brooke Lee, si ya sé que nombre tan original...en cualquier cosa no importa total, tal vez nadie logre escuchar o ver esto, y si lo hace quiero que sepan de lo que yo viví aunque no les interese... ¿sabes que es DID? Probablemente no, pero yo te lo diré, jamás supe de él hasta que mis padres decidieron llevar a mi herman con un psicólogo a tratar cuando era pequeña, jamás fue buena consiguiendo amigos o una relación así... creo que me estoy yendo por otro lado.... En fin el DID, es un trastorno característica por la presencia de dos o más personalidades... si difícil de entender... también se dice que si bien el tratamiento puede ayudar, esta enfermedad no tiene cura, he vivido 18años con esto al cuidado de ella, se trató a los 10años ahora debería tener mi hermana 16años lamentablemente no fue asi... no sé cómo sucedió desde su tratamiento hasta sus 12 años todo estaba bien, pero tal vez, solo talvez si hubiera puesto más atención jamás hubiera sufrido esto sufrir otro episodio, desde que se fue de nuestro lado se escucha en la noche ruidos en la casa, bueno más bien voces, después de tres años de esto no se escuchó nada, hasta ahora que...

//Señal cortada

•FIN DE LA GRABACION

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aunque la voz te tiembleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora