Peridot se dirigía totalmente decidida a la mesa de los dos ocupantes.
–Hola Steven.–saludó la rubia.
El chico solo movió su mano y rápidamente le pidió a su amiga de pelo azul un cuaderno, pero olvidaba que su compañía no podría localizar tan rápido su libreta y bolígrafo.
–toma.–al parecer la rubia sabía lo que el niño solicitaba y le entregó un cuaderno y una pluma.
Lapis no prestaba atención a lo que pasaba con Steven, ella siguió con su almuerzo.
"Hola :) ¿como estás?"
–bien, bien. Gracias.
"¿ningún problema?"
–por el momento no.–sonrió.–solo conocí a una chica medio rara...
"Ví que estabas con Aquamarine"
–¡esa misma! Super irritante y presumida.
"Oh! Se me olvidaba."–steven iniciaría con su querido plan.–"ella es mi amiga, Lapis Lazuli"
–oh mucho gusto.–dijo Peridot con alegría, estaba socializando.
Steven agarró la mano de Lapis y señaló que la nueva la estaba saludando.
–oh. Hola.–contestó lapis mirando al frente.
–ehm...Yo estoy...
Steven interrumpió rápidamente con una nota en el cuaderno.
"No puede ver"
–oh...Ahora entiendo.–dijo Peridot sonrojada por la vergüenza.
Sinceramente ella pensaba que la de pelo teñido solo usaba las gafas de sol por simple vanidad, pero ahora lo entendía mejor.
–¿y tu eres?–habló lapis ahora ubicando la voz de la nueva.
–uhm...–ver los lentes obscuros la ponía de nervios.–soy Peridot, en realidad tengo otro nombre pero me puedes decir Peridot.
–mucho gusto, yo soy Lapis Lazuli.
Steven sonrió con alegría, ambas chicas ya estaban interactuando.
–que agradable.–comentó Peridot.–espero que no les moleste si los acompaño un poco.
–las clases casi acaban.–respondió Lapis.– ¿en que grupo vas?
–en el 501.
–oh, parece que te colocaron en el mío.–dijo no muy animada comiendo lo último de su comida.
–¡perfecto! Aconsejame Steven ¿es buena guía ella?
Steven apenas escribía cuando fue interrumpido por el golpe en la mesa de la pelíazul. Steven de inmediato por medio de señas le preguntó a lapis el motivo de su golpe.
–¡Se está burlando de mí!–dijo molesta lapis.
–¿¡que?! No, perdón, esa no era mi intención...
–¿¡no?! Tú eres solo como los demás.
"Lapis, no te adelantes a los hechos."–señaló Steven.
–espera, no estás entendiendo. No quería burlarme de ti solo intentaba...–peridot trataba de explicar.
–¡intentas ponerme en ridículo!
–¡Intentaba decir un lindo cumplido!–dijo con algo de miedo y vergüenza.–no sé que puede ofender a alguien, es la primera vez que estoy en una escuela.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Que Haces Besando a La Lisiada?!
RandomSerán la guía entre ellas, se ayudarán mutuamente. Pero su situación les hará dudar sobre su estabilidad. ¿Te hizo reír el título? veamos si opinas lo mismo de la historia.