Espero que llores.

105 11 3
                                    

«De por sí, las cartas de amor comienzan con un: "Querido Zayn" o con corazones por toda la hoja. Yo, en cambio, me ahorro todo lo anterior.
Iré directo al grano, como siempre he hecho: ¿Enserio alguna vez me amaste, Zayn? Porque no lo parecía.
Si me lo recordabas, en las mañanas cuando despertaba en tu cama, o a veces tú en la mía, me acariciabas el rostro y bajabas tus dedos hasta llegar a mi cuello, provocándome cosquillas para después susurrarme que me amabas como a nadie en el mundo.
También lo decías durante el sexo, cuando te hundías en mí y yo no paraba de gritar tu nombre y tu no parabas de embestirme, y cuando sentías que mi cuerpo temblaba, que estaba a punto de tener mi deseado orgasmo te inclinabas para besarme y susurrarme lo mismo: me amabas como a nadie en el mundo. Entonces, ¿Qué pasó Zayn?
¿Tu amor por mí no era tan fuerte como el mío hacia ti? O, ¿Tu amor era tan cobarde como para hacer todo lo que me hiciste?
Porque yo siempre busqué soluciones. A mí jamás me importó qué decía y podría decir las personas si nuestra relación salía a la luz. Pero a ti, sí.
Te importaba más que podía decir cualquier persona irreconocible que tal vez jamás volveríamos a ver, que lo que tú y yo sentíamos.
Intentaba agarrarte de la mano, pero con disimulo la apartabas. Solo cuando estábamos solos podías ser tu mismo, podías amarme como a nadie en el mundo.
Pero yo no necesitaba, ni quería eso. No quería que me escondieras...
Quería que te sintieras orgulloso de lo nuestro, pero nuestra relación para ti solo era una decepción más.
Por eso te metiste con ella ¿no? Con Gigi.
Querías hacerte el macho hetero, y luego en las noches me buscabas, con un ramo de flores y una película.
¿La hacías gemir tanto a ella como a mí? Dime... ¿A ella le dices que la amas mientras te la follas? ¿Con ella sientes lo mismo que conmigo?
Yo sé la respuesta: no.
Nunca sentirás lo mismo, y no exactamente porque tenga vagina y tetas, solo porque no soy yo. Y tú me amas, a ella no.
No me malinterpretes, no odio a Gigi. Jamás sentiría ni he sentido rencor hacia ella por el simple hecho de ser el primer plato. Porque ella siempre fue primero, te la follabas a ella, luego a mí. Cenabas con ella, y luego conmigo. Yo era el segundo plato, aunque fui yo quién te amó primero. Gigi es solo otra víctima de tus cagadas de tu poca dignidad.
Tienes la culpa, sí. Pero no daré todo el peso a una sola persona. Una relación es de dos, por lo tanto los problemas son de dos. Yo también soy culpable. Culpable de que, al enterarme en revistas de que estabas con ella, era tanto mi amor hacia ti que decidí seguir con lo nuestro. Decidí besar labios ya tocados, amar a alguien que otra persona amaba. Me rebajé.
Luego tuvimos aquella discusión sobre Gigi, cuando te dije descaradamente solo para enojarte que no quería chupar una polla con sabor a coño. Al siguiente día renunciaste a la banda. ¿Por qué, Zayn? ¿Tanta era tu urgencia de alejarte de mí? Sé que lo hiciste para estar más lejos de mí, la banda nos unía muchísimo. Te propuse contarle a nuestros amigos, ellos nos apoyarían muchísimo, y dejaríamos de estar tan ocultos. Pero no, los chicos aún creen que eres hetero y que amas a Gigi, y que aquellas veces que me decías te amo en voz alta era solo broma. Una hermosa amistad. Querías alejarte, sin embargo al siguiente día apareciste en mi casa, me besaste entre llantos. E hicimos el amor, llorando, porque sabíamos que este amor de a poco se estaba apagando.
Espero no llores con esta carta... No, ¿Sabes? ... Mejor: espero que llores, que te retuerzas, que sientas el pánico, el temblor, la angustia que me ha dado tu amor.
Espero que llores, que maldigas. Que sientas ese dolor en el pecho, ese dolor tan vacío. Que llores hasta que no te queden lágrimas.
Espero que recuerdes mi amor como si te hubiesen marcado con él, porque no lo volverás a sentir.
El amor tiene sus límites, ¿el mío? Ya lo encontré.
No intentes buscarme, será en vano. Pero si te arrepientes de algo, comienza a hacer las cosas bien. No conmigo, conmigo ya perdiste.
Pero dile la verdad a Gigi. Se capaz de mirar a los ojos a Harry, Liam y Niall y decirles que por ti me siento tan desvalorizado. Ya que también tuviste la osadía de mentirle a nuestros mejores amigos sobre lo nuestro.
Sé feliz, tan feliz como eras conmigo, pero esta vez, siéntete orgulloso de amar.
Adiós, Zayn.

Louis Tomlinson.»

Espero que lloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora