Capítulo 7: La Novia II

6.9K 438 8
                                    

Niall:

Desde que conocí a Colbie esa noche, nada ha sido igual para mí. Me había roto la cabeza pensando cual era el nombre de esa chica que conocí en el bar. Despreocupada, impulsiva y valiente. Esas serían las palabras que usaría para describirla en su totalidad.

En estos momentos mi vida sería una mierda, sino no hubiera conocido a Liam, Harry, Zayn y Louis. Eran mis hermanos, mis amigos y compañeros. Y ahora tenía a Colbie, el ángel que me había salvado de las garras de la muerte. Con ella me sentía seguro, tranquilo y lo más importante de todo, me sentía completo. Como sí ella hubiera nacido para mí y yo para ella, no obstante también me asaltaban varias dudas.

¿De dónde había salido? ¿Cuál era su origen? ¿Por qué no podía verla los días de semana normales? Porque cada vez que dormíamos juntos los fines de semana, los lunes amanecía con una nota escrita por ella que decía: Te veo por la noche rubio, te quiero.

¿Estaba escondiendo algo? Tal vez es la forma en la que se comporta conmigo, a veces pienso que ella no está completamente comprometida con lo que tenemos. Desaparece durante todo el día y cuando le pregunto dónde estaba, cambia la conversación y dice que ella sabe cuidarse sola y que soy su novio y no su padre.

O en me atrapa desprevenido y me distrae con sus suaves labios mientras me besa.

-¿Rubio?- Colbie me mira extrañada, sacándome de mis pensamientos.

-Nena ¿qué hiciste por la mañana?- pregunto una vez más, esta vez no voy a dejar que el tema pase desapercibido.

-Desayunar- dice mientras saca dos cervezas del congelador.

-Sabes que me refiero a otra cosa.

-Entonces explícame- me desafía –porque no entiendo de que me hablas.

-Nunca puedo verte- me quejo –siempre tienes otras cosas que hacer de lunes a viernes ¿acaso no te importo?

Colbie se quedo pensando por varios segundos, con una expresión de incertidumbre en el rostro.

-Me importas y mucho- dijo poco convencida.

-No parece así- evito hacer contacto visual con ella.

***

Daba mis rondas por la zona, Liam me había mandado a mí para revisar el perímetro y ver que todo estaba bien. Pateaba una lata de refresco vacía mientras pensaba en la conversación que había tenido el día de ayer con Colbie. Odiaba no poder descifrar lo que ella sentía por mí, simplemente no podía evitar pensar que ella ocultaba algo.

Frustrado comencé a caminar por una calle poco transitada, todo estaba bien. No había ningún extraño o desconocido, solo algunos amigos fumando o bebiendo en las aceras. Otros que al parecer eran más jóvenes pintarrajeaban grafitis en los muros que aún no estaban muy viejos.

Metí mi mano en el bolsillo de mis jeans y saque un cigarrillo, en el otro bolsillo busqué el encendedor. Y me apoye sobre un muro de ladrillo.

Pero hasta ahora no me había percatado de que mi encendedor ya no era necesario.

-Hola imbécil- dijo una voz junto a mí.

-¿Por qué tan solo?- pregunto otra a mis espaldas.

-Trata de escapar y te meto un balazo en la cabeza- advirtió el de mi lado.

Lentamente giré mi cabeza para ver quién era el dueño de la voz y me estremecí al ver que era Bryan, el líder de nuestros bando enemigo.

-¿Qué quieres Bryan?

-En esta ocasión no voy a matarte, si cooperas. Pero no se trata sobre ti, se trata sobre tu chica- rió maliciosamente.

-¿Qué pasa con ella?- cuestione, intrigado.

-Eso no tengo que decírtelo, es ella quien te debe explicaciones. Tú llama a los muchachos diles que traigan la camioneta. Voy a tener una conversación muy agradable con nuestro “amigo”- coloco una mano sobre mi hombro.

-¡No me toques estúpido!- vociferé irritado.

El otro se alejo mientras hablaba con su móvil.

-Cálmate, recuerda que si te alteras. Recibirás un pedazo de plomo en el cerebro- advirtió Bryan.

Permanecí quieto por diez minutos, estaba atrapado y esta vez Colbie no se encontraba aquí para ayudarme.

u.u ¿qué sera lo que le ocurrirá al pobre de Nialler?

Gracias por los votos y comentarios :D me hacen SUPER feliz.

LAS AMO!!!

Behind You | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora