Narrador Sebastian
Cuando Ciel se molesto tanto conmigo, jamas pensé que trataría de lastimarme después de todo nunca lo había intentado, lo único que cruzo por mi mente fue que se entero de aquel trato que prácticamente obligue a Alois a aceptar, cuando el rubio me aclaro que no le había contado nada, lo único que rondaba mi mente, era en saber aparte de la fiesta de que mas hablaron esos dos ya que se veían mas unidos.
Claude: me voy - se notaba la frialdad con la que trataba a Alois y a mi, pero eso me tenia sin cuidado, en cambio el que se encontraba completamente destrozado era mi joven amigo.
Alois: Claude... - susurro su nombre con dolor y aflicción, se percibía su tristeza solo con esa única palabra - oye Sebastian me ayudas a arreglar todo con Claude - lo mire incrédulo a lo que me sugería.
Sebastian: eso no tiene nada que ver conmigo, yo no me involucro en problemas de pareja - dije negándome, no quería que por mi culpa su relación empeorara, no soy muy romántico que digamos solo seductor.
Alois: pero es tu culpa que este así conmigo, por tu estúpido trato - me fulminaba con su mirada.
Sebastian: como sabe sobre eso, se suponía que era entre los dos, ademas quien lo propuso fue otro, no fui yo - lo mire incrédulo de lo que me decía y un tanto molesto por la forma en que me culpaba.
Alois: si... yo lo propuse porque me sentí intimidado y no tuve mas opción para que me dejaras, así que debes ayudarme, es tu obligación si quieres que el trato no se arruine - lo observe furioso, me estaba chantajeando a caso, intente guardar la calma debía ser lo mas tranquilo, pero no espere que alguien interrumpiera mis pensamientos de esa manera.
???: ¿de que trato hablan? - era Ciel, tenia su cabello húmedo y gotas de agua caían por su rostro dándole un toque seductor, pero debía concentrarme en otro asunto ahora.
Alois: Ciel volviste muy rápido, creí que faltarías a clase por lo que paso - bien Alois, desvía el tema.
Ciel: pensé en hacerlo, luego recordé que soy nuevo y volví; pero mas importante de que hablaban - sus ojos se veían mas oscuros de lo normal, se notaba que estaba enojado se habrá enterado de todo.
Sebastian: es sobre una pequeña apuesta que hicimos, no es nada importante no te preocupes - le guiñe un ojo mientras hacia una señal de silencio con una de mis manos, a lo que me frunció el ceño.
Ciel: así... bueno me voy a clase, podrían correrse - su frialdad se hacia notar algo estaba mal con su actitud, me molesto su manera de dirigirse a nosotros así qué lo jale hacia mi y sin soltarlo lo cargue.
Sebastián: Alois me llevare a Ciel, podrías excusarlo en clase, nos vemos mas tarde - dije mientras cargaba a Ciel como princesa para llevármelo lejos, ignorando todas sus suplicas y quejas para que lo bajara, Alois solo asintió y se fue a clase; yo empece a caminar en dirección a la azotea del edificio, esperando que estuviera desocupada.
Ya en ese lugar baje a Ciel, quien me miraba enojado; se notaba que estaba conteniéndose para no golpearme, yo solo lo mire molesto y lo jale hacia las gradas para hablar de su actitud, el fue el primero en tomar la palabra.
Ciel: y bien, para que me trajiste a este lugar y porque - seguía con ese tono, así que solo lo acorrale para que me mirara fijamente, note que se sonrojo un poco por la cercanía pero no le tome importancia, solo sonreí y lo observe seductora mente mientras lo apegaba un poco mas a mi.
Sebastián: ¿porque tienes esa actitud hacia nosotros Ciel? - le pregunte cerca de su oído sintiendo como su cuerpo se estremecía, tengo unas ganas de saltarle encima y corromper aquel cuerpo tan atrayente e inocente.
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza O Amor?
De TodoCiel Phantomhive un chico de cabello azul grisáceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido hum...