Pensamientos...

4.6K 203 31
                                    

La oscuridad de la noche fue testigo de su intenso amor, la tranquilidad del Bosque fue sin duda interrumpida por los sonidos jadeantes de deseo de dos amantes, que sin prisa, pero con entusiasmo expresaban lo mucho que se habían extrañado.
No era su costumbre, hacer el amor al aire libre, mucho menos después de haber tenido dos hijos, pero sin duda 7 años era mucho tiempo para hacerse la recatada y puritana.
Durante su ausencia fue una señora de su casa, una excelente ama de casa, había que guardar las apariencias, era hasta hace horas una joven viuda, pero hoy se permitió ser una Mujer que echaba de menos el calor de su marido, quien demostraba con igual o mayor intensidad cuánto la necesitaba.
Después de haber sido de vuelto a la vida, gracias a la derrota de Mayin Boo, todo parecía irreal para Milk, no podía creer que realmente estaba tocando a su marido muerto. (-Por Kami 7 años, sin èl!!!!).
Cuando supo que vendría por un día para participar del Torneo de Artes Marciales, su corazón comenzó a palpitar de alegría, sabiendo que por fin conocería a Goten, no pudo evitar llorar cuando Goku y su pequeño hijo se encontraron.


Ahora estaba junto a él, tocando su cara, su cabello, su cuerpo, sus manos temblorosas recorrían sus pectorales, sus brazos, su espalda, era maravilloso, un hombre realmente hermoso en toda su gloria, ya no era el hombre con el que se caso, su cuerpo había cambiado, estaba más grande, musculoso, sus brazos la envolvían con fuerza, se sentía tan pequeña junto a él.

Ese mismo día, horas antes....

Goku sonreía al ver el asombro de su mujer, el sabía lo que sentía al verlo allí parado, vivo, para él también habían pasado 7 años, aunque no había envejecido ní un dia desde su muerte, en su interior sentía el paso de los años, mucho más después de estar alejado de su familia, de sus hijos, en especial de ese pequeñito que se parecía tanto a él y que creció sin un padre, eso lo entristeció mucho.
Pero acá estaba, de nuevo en la Tierra, una nueva oportunidad se presentaba para él y no pensaba morir pronto.
Y aquí frente a él, estaba la razón mas importante por la que no dejaria de disfrutar esta nueva oportunidad, su esposa, su Chichi, el amor de su vida.
La habia extrañado tanto, anhelando probar sus besos, sentir su calor, 7 años...

Una vez que comprobó que su Goku no era una ilusión Chichi, abrazo con todas sus fuerzas a Goku, no quería soltarlo, derramando lagrimas de felicidad.

Una vez que comprobó que su Goku no era una ilusión Chichi, abrazo con todas sus fuerzas a Goku, no quería soltarlo, derramando lagrimas de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku correspondió el abrazo, aspirando el dulce aroma de su mujer.

"Por Kaiosama que rico huele", controlándose para no tomarla allí mismo.
Bajo su cabeza, estrechándola en un abrazo intimo aspirando en su cuello, acercándose lentamente a su hombro para besar la marca que allí yacía, casí desvanecida por los años, plantando un beso.
Chichi sintió un remolino en su interior, su corazón dio un vuelco y un pequeño gemido casi imperceptible sonó en el aire, Goku suspiro y se separo, mirándola a los ojos con profundo anhelo y deseo; alzando su brazo derecho y con su típica pose de inocencia, coloco su mano derecha en su nuca y sonrió "Ya volví chichi, extrañe mucho tu comida"


Lo siento, es sólo una pequeña probadita de sabor, trataré actualizar en breve si Kami me deja.
Tengo otras ideas en mente, pero es difícil editar con mi celu. Más cuando pretendo postear imágenes o editar. La aplicación no es mi amiga fiel, ;( me descontrola todo. Pacienciaaaaaa y gracias a quienes me echaron porras para escribir algo.

La Marca del Deseo ( una historia 100% GoChi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora