Capitulo 10: Las hermanas son para siempre

812 66 3
                                    


Crisol: Te quiero mucho hermana menor, te querre eternamente Yoko. *derrama más lagrimas*
Yoko: Hermana ya dime que tienes. 😟
Crisol: No te preocupes estare bien si? Te prometo que volvere.
Yoko: Volver? A donde te vas hermanita.
Crisol: No puedo decirte, perdón, la comida esta lista la deje sobre la mesa tan solo dile a papá que la sirva cuando llegue y también que me tuve que ir pero volvere, que lo quiero mucho que nunca lo olvide.
Yoko: Crisol...
Crisol: Tranquila Yoko, donde quiera que vaya o donde quiera que este tal y como las estaciones van y viene las hermanas son para siempre, nunca lo olvides hermana menor.
Yoko: Hermana 😢 *empieza a llorar*
Crisol: No quiero que llores, por favor hermanita no me gusta verte asi
Yoko: Es que... siento como que ya no te vere otra vez hermanita, tengo un mal presentimiento...
Crisol: Me volveras a ver eso te lo aseguro o acaso, no te prometi que te cuidaria, que te protegeria y que te haria fuerte y te entrenaria, que te ayudaria, que te apoyaria en todo y que estaria ahi cuando más me necesites, que te veria crecer, superarte y graduarte de genin, jounin y lo que sigue,que te veria enamorarte, sobre todo que yo le patearia el trasero al chico que te hiciera derramar lagrimas jeje. *sonrie levemente*, que te veria formar una familia.

Yoko: Si...
Crisol: Entonces ten por seguro que nunca te abandonare ni tampoco te dejare sola, solo seran 10 meses te lo prometo.
Yoko: Es bien ... 😔
Crisol: Buena niña *le da un beso en la frente*
Yoko: Te voy a extrañar.
Crisol: Y yo a ti.

Crisol baja con su maleta y se dirige a la puerta, Yoko solo la observa con tristesa en su cara y aguanta las ganas de llorar para no hacer preocupar a su hermana mayor.
En eso Crisol abre la puerta y se va, baja las escaleras de la casa y Yoko la sigue ya que sale de la residencia Crisol voltea a ver a su casa y ve a Yoko asomada desde adentro de la casa con la puerta entre abierta, le despide de ella con una seña de mano y se va sin mirar atras, porque si lo hace no podra irse ya que le duele dejar sola a su hermanita, pero sobre todo habia algo en su corazón algo asi como un mal presentiemiento lo cual le decia a ella que no volveria a ver a su padre ni a su hermana menor.

Camina durante un buen rato hasta que llega a la salida de la aldea echa un ultimo vistaso atras y se marcha cuando nadie más se dio cuenta.

*Mientras tanto en la casa de los hermanos Uchiha*

Sasuke estaba en la entrada de la vivienda viendo el atardecer, cuando de repente llega su hermano Itachi iba a saludarlo pero lo vio un con una cara de pocos amigos y al mismo tiempo un poco preocupado, asi que Itachi paso por un lado al parecer se dirigia a su cuarto, y dicho y echo se encerro en el.

Sasuke tan solo lo vio y al instante prefirio pensar en otra cosa asi que sin que se diera cuenta empezo a pensar en su amiga Yoko recordando aquella vez que ella le dio ese beso en la frente y con una mano termino tocando su propia frente.

Mikoto: En ¿qué tanto piensas hijo?
Sasuke: Ah mamá! Me asustaste 😨
Mikoto: He? En que pensabas que te asuste jum?


Sasuke: jeje pensaba en un amiga ☺
Mikoto: Kyaaaa, no me digas te gusta una niña, hay mi pequeño.
Sasuke: ¡¿Qué?! No! para nada las niñas son molestas y escandalosas.
Mikoto: Aja lo que digas 😏
Sasuke: !Mamá no me mires asi! *sonroja*
Mikoto: A mi no me engañas soy tu madre y te conosco, a ti te gusta una niña... cuando puedas traela a la casa quisiera conocerla si? 😊
Sasuke: Tks... esta bien ...

Mikoto se retira y deja a Sasuke solo quien sin darse cuenta vio que ya se habia hecho de noche, vaya sorpresa.
Sasuke seguia mirando la noche y en ella estaban tintineando sin parar las estrellas pero la que mas relusia con su brillo y belleza era la Luna que se veia en lo más alto del inmenso cielo.

Sasuke: Yoko... ¿sera verdad que me gusta?, es por eso que me porto diferente con ella de como estoy acostumbrado a ser con los demás. Vaya dilema, hmp...

*Mientras tanto en la habitación de Itachi*

Itachi: Crisol... no quiero perderte, eres lo más bueno que me ah pasado en la vida, que hare *sumerge su cara en la almohada*

La Hija de Kakashi el Ninja que Copia ➳ LIBRO #No.1 {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora