Reseña de "Doce Contra Uno"

3 0 0
                                    

Doce Contra Uno
Por @NaherrySantana

Categoría: Novela Juvenil

SINOPSIS

Doce competidores, doce jugadores de fútbol, Un ganador, once perdedores, una pareja, once ilusionados, una vida juntos, once intentando solucionar el problema, doce contra uno, un capitán, un libro, doce chicos y una chica.

SÓLO UNO SERÁ FELIZ.

RESEÑA:

-Necesitas mejorar bastante la ortografía querida, son errores muy comunes y no tan complicados, te sugiero editar por completo el capítulo para que busques los errores en las palabras y los corrijas.

•Descuida, puedes pedir ayuda de alguien que sepa ortografía y gramática.

-Si vas a incluir nombres de ciudades en inglés, busca primero cómo se escriben.

•Esto lo digo por el "New Your", tal vez se pronuncie así, pero se escribe New York. O en español, Nueva York.

-¿Sabes? Los lectores con experiencia en literatura prefieren que los diálogos sean escritos después de un guión largo.

-Llevas muy a prisa los acontecimientos de tu historia.

•Te lo digo porque en un párrafo el personaje se está bañando, y en el tercero ya está en el aeropuerto. Expande lo que sucede, tanto si la brisa despeina a la protagonista como que tarda unos minutos en tomar un taxi. Así sirve que el capítulo sea más largo.

-Te encontré muchos errores relacionados con la letra 'g', ejemplo: y llege. Corrige eso.

-Quien te hizo la portada te agregó una letra de más, pregunta por alguien que te la edite o pide que te hagan otra. Si quieres otra, puedes preguntarle a @AzenethM si te hace el favor de elaborarte una, las hace increíble.

-Busca sinónimos de palabras para que no uses la misma más de dos veces en un párrafo.

Si logras editar todo y mejorar la historia, la trama funcionará, por lo tanto tendrás más lectores potenciales.

Reseñas Pedidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora