~Lluvia~

186 35 24
                                    


Un día más de trabajo... y otro dia mas en que no me atrevo a decirle la verdad... y lo peor de todo es que ha estado muy insistente... según Will debería estar deprimido y muy renuente a verme... y en lugar de eso esta mas pegado a mi que de costumbre y eso me incomoda.

Maldita sea me siento presionado

- Mary

Ignóralo

- Mary

Ignóralo

- Mary - me volteo para que quedara frente a él

- que...

- quieres salir

- no...

- ándale por favor Mary - me hizo un puchero porque eres tan infantil

- Bill... no... ya te dije que no quiero salir contigo...

- Mary... voy a ser demasiado directo... toda mi vida me la he pasado obedeciendo las órdenes de mis padres... ahora tu eres lo único que me interesa y eres algo que yo quiero... así que voy a conquistarte aunque me tarde el tiempo del mundo - demasiado cerca... muy cerca

- y si yo me voy del trabajo...

-no voy a aceptar tu renuncia - seriedad... mucha seriedad

- y si me voy sin decir nada...

- voy y te busco hasta el último rincón Mary y no estoy bromeando

- Bill... simplemente hay algo que te debería decir antes de que decidas si de verdad te gusto...

- te escucho

- aquí no Bill... te das cuenta de que estamos en la oficina y que todos nos están viendo - los mirones regresaron a su trabajo

- esta bien, nos vemos al rato

El día paso muy... muy rápido... y el clima estaba horrible... parecía que iba a empezar a llover en cualquier momento... y así fue, y limpiar es que Bill no traía su coche, asique correr hasta el departamento fue una cosa horrible.

Llegamos a mi departamento, estábamos empapados y Bill "olvido" sus llaves y Will y no estaba en casa porque tuvo que ir a dejar un pedido.

- Bill... espérame aquí... iré por una toalla para ti

Me fui a mi habitación

Bill

Es la primera vez que yo he entrado a la casa de Mary, no es muy diferente al departamento que tenemos Will y yo pero... hay mucho orden, en casa Sue pre están las pinturas de Will botadas por todas partes, y el único lugar ordenado es mi cuarto y la cocina.

Camine esperando a Mary y me encontré con una foto bastante familiar, era la misma foto que estaba viendo Will la otra vez... tal vez Mary estudio con Will... pero jamás la menciono, tome la foto para verla más de cerca, ya que la otra vez Will no me dejo verla bien.

Solo hay chicos en la foto, y el chico que esta aún lado de Will debe de ser el tal Dipper, un chico castaño de ojos chocolates, según Will era un chico bastante tímido, depresivo e inseguro, bastante lindo en realidad... aunque se parece a alguien...

Mary se estaba tardando así que fui y toque donde ella entro, su cuarto lo mas seguro, no hubo respuesta... volví a tocar, que tan difícil puede ser ir a buscar una toalla, abrí la puerta...

Esto hubiera sido una situación bastante vergonzosa, sin nada de ropa mas que el bóxer... un chico con cabello largo castaño...un chico, se le subieron los colores a la cabeza.

- Mary - pregunte dudoso y algo feliz

- lárgate de aquí - tartamudeo y empezó a lanzarme cosas

Vaya quien lo diría Mary es un hombre

Mejor suerte no puedo tener

Al siguiente día espere a que llegara para hablar con ella/él pero no llego, no se reportó enfermo ni nada, fui a revisar los papeles y vaya quien lo diría debo dejar de contratar a las personas sin leer sus papeles, no existe ninguna persona llamada Mary... solo un chico llamado Mason Pines... llame a Will, realmente no le había dicho nada de lo que paso ayer con Mary solo supo que yo estaba feliz.

Le pregunte si Dipper tenía otro nombre y vaya sorpresa se llama Mason Pines, estuve esperando una llamado al menos para que dijera que no iba avenir o algo, pero bueno quería darle su espacio así que lo deje en paz por tres días... pero ya al cuarto me empecé a preocupar porque no aparecía.

Fui a su departamento y toque... realmente no esperaba que me abriera pero si me abrió... estaba vestido de una forma más rara de lo que estoy acostumbrado a verlo.

- Mary estas bien... si sigues enojado por lo de la otra vez - lo había abrazado pero después me dio una cachetada - y ahora que hice

- quienes eres - estaba enojada u estoy seguro de que esta persona es una mujer

- no eres Dipper verdad

- y tu eres un acosador

- Mabel... - salio "Mary" detrás de ella, al parecer se enfermo por la lluvia

- Dipper... necesitamos hablar

- yo... no tengo nada que... hablar contigo - no se si esta rojo por la fiebre o por otra cosa

- Dipper regresa a la cama, en la madrugada aun tenias fiebre, y tú el oxigenado... - se acercó hasta mi oído - espera aquí afuera, solo deja que se acueste

Espere como dijo, y después de como unos cinco minutos salio, una chica castaña idéntica a "Mary", única diferencia... ella tiene menos cadera

- y dime... quien es el activo -solté tremenda carcajada

Mabel Pines, hermana gemela de Dipper, al parecer se enfermo y Mabel fue a cuidarlo... y al parecer no es solo que no quiera hablarme por haberlo visto sin su permiso... sino porque le da pena que me enterara de este pequeño detalle y piensa que voy a odiarlo porque jamás me lo dijo... hay mi vida... si supieras que me estaba preocupando porque estaría engañando mi propia orientación sexual.

Termine haciéndome amigo de Mabel y tuve que convencer a Dipper de que de verdad no era broma lo que le estaba diciendo... después de todo lo que le dije en la oficina ese día era verdad... no pienso dejarte ir.

Séptimo encuentro

¿Quien es el pasivo?

MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora