2: No es así

12 2 0
                                    

Un momento después me levanté

Opté por visitar a alguien mas antes de regresar, en un edificio de departamentos distinto al mio, en el segundo piso, al final del pasillo toqué la puerta, un momento después un chico abrió la puerta. Gafas, cabello negro y rizado que nunca parecía peinado y una camisa de Mario era lo que mas resaltaba en el.

Haciendo un saludo con la mano me invitó a pasar dentro del departamento sin decir nada. Hasta que el rompió el silencio. –¿Porqué demonios vienes sin avisar?– a lo que no pude evitar reír fuertemente.

–Tu nunca contestas cuando te llamo, ¿recuerdas Jake?– trate de calmarme mientras me sentaba en el sofá, tan incómodo como siempre, lo demás era un desorden, bolsas de frituras en el suelo, una consola y cajas de videojuego cerca de la televisión, sin mencionar la caja de pizza que comimos la semana pasada que aun se encontraba en la mesa.

–¿Y tu llamas?– respondió mientras giraba los ojos. Entonces le di una mirada que daba a entender que tenía razón.

–Oye, dejando de lado eso, tu que eres todo un "Don Juan" con las mujeres– dije sarcásticamente haciendo énfasis con las manos –¿Qué significa que una chica te invite a salir?–  tenia la duda desde hace rato, nunca me había pasado que Anahy me pidiera eso, usualmente se quejaba de estar aburrida o de tener hambre para que la invitara.

Me miró con cara seria e hizo un gesto como si pensara, más no tardó en responder. –Anahy supongo– asentí con la cabeza, en su boca se dibujo una pequeña sonrisa –Puede significar muchas cosas, tal vez le gustas ó tal vez solo quiere tu dinero– al escucharle decir eso me ahogue con sabe dios que, sin mencionar que no escuché nada después de el "ó", la descabellada idea se quedó en mi mente. Al verme se echó a reír.

–Eso es imposible– sacudí la cabeza, mi corazón se aceleró de sólo pensarlo, espera, espera, ¿porqué demonios lo estaba? –Deja de decir tonterías, ¿cómo le voy a gustar?. Eso no pasaría ni en mil años–.

Pausó el juego y me observó fijamente –¿No sería bueno?, ¿Te gusta no?– solo me quedé callado –Además, ella tiene unos grandes pe...– antes de darme cuenta le había dado un zape sin dejarlo terminar lo que diría, ya lo imaginaba.

A decir verdad, nunca le había puesto atención a eso, pero ella se convirtió en una chica muy rápido, tenía atributos que la hacían parecer mayor. Excepto por que nunca está maquillada.

–Sí me vas a pegar al menos hazlo sin babear– dijo molesto mientras yo me limpiaba –Bueno, da igual, ¿te gusta o no?–

¿Eres idiota o por que haces esa pregunta?.

–Claro que no– negué sin pensarlo mucho, siempre estuvo conmigo desde niño, casi era mi hermana.

–¿Al menos tienes una chica en mente?–

–No...– suspire con desánimo.

–¿Un chico?– bromeó.

–Tal vez– respondí sarcástico.

–Entonces, ¿eres gay?– tomó un trago de soda y entrecerro los ojos mientras me miraba serio.

–No, soy bisexual, ¿recuerdas?– le guiñe un ojo

Escupió un pequeño sorbo –¿En serio?– sonaba asustado

–Si, aun que por ti me hago gay guapo– Sonreí picaramente y me solté a reír, no le causó gracia.

-Lo siento, solo me gustan las mujeres, ¿Entonces puedo salir con Anahy?- era obvio que no lo decía en serio pero igual me hizo enojar.

-¡¡No!!- la idea de ello me hacía hervir de rabia por alguna razón.

Todo es tu culpa (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora