Clary y Simon secuestrados por hombres lobo ¿Quien lo diría? Siempre metiéndose en problemas por parte de clary ...
Alec , Izzy y Jace como siempre sacandolos de problemas , al recatar a los chicos siempre sale uno herido en este caso salió luke por pelear con el alfa de la manada para salvar a los chicos ...
A lo que lo convertio en el nuevo Alfa de la manada de nueva York por haber matado al anterior
Quedó con muchas heridas graves y solo un brujo puede curar las heridas de un hombre lobo , y solo la persona que se le viene a la mente es Calista .
Jace , Simon y Clary llevaron a Luke donde la chica , alec e izzy vivieron al instituto ya que su madre no se enterará de ésto .
Al llegar al departamento de Calista , ella se sorprendió al verlos *outfit de calista en galería*
derrepente , los recibió , acostó a Luke en el sofá del loft y fue directo a la cocina por unas cosas para la posion para sanar a Luke . Derrepente Jace entra sangrando de la nariz .
- Jace? Qué te pasó? - Calista le toca la cara .
- nada , choqué con el poste , estacionando el auto de Luke solo digo que no conduzco cosas mundanas.- dice el rubio .- solo vete no necesitamos tu ayuda - dice Simon y Jace lo mira .
- pues si , lo necesito - dice cali - necesito que me consigas algunas cosas .
- yo puedo conseguirlas - dice el chico de lentes .Cali dijo tres cosas muy raras y por último idris fulgorita . Lo dice referiendoce a Jace .
- fácil como ir a supermercado - habla Simon . - yo iré - dice Jace.
- pues yo te acompaño - dice Clary .
- no! Tú te quedas necesitas estar cuando Luke despierte - dice calista .
- iré yo con. Jace. - dice simon jace deja que vaya con el .- ahh otra cosa - habla la bruja - necesito a Alexander .
- pues .... Yo no pu...e -
- Jace! Tienes que hablar con alec ... - dice clary .- porque necesitas a alec ? - pregunta el rubio ...
- energía virgen de shadowhunter - dice calista desde la cocina .
- ya veo ... - dice simon en doble sentido .
- cóf cóf cóf - toce Jace . - okey lo llamaré y tu - apunta a Simon - vamos .
- cuida a clary y a Luke -
- obio acá estan a salvo .-
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un Ángel? #Wattys2018
Fantasy"Porque pensar que todo esta prohibido, porque gritar no es clandestino , si el mundo se iso por amor " Calista es la gran bruja de brooklyn siempre con estilo y con una belleza angelical que cualquier mundano , subterraneo , seelis , asta los...