¡Maldición!

672 74 47
                                    

POV's Thomas

Nos encontramos reunidos en la sala, conversando con nuestra familia de cualquier cosa que podemos. Los chicos salieron hace un rato, así que decidimos hacer una reunión de "adultos".

Mis padres junto a mis suegros se encuentran en la cocina, preparando algo; Eddie y Annie están sentados frente a nosotros, hablando con Lily, mientras Carlo, Corey y su pareja, Leo y Alaysia, Mel y Calvin, están hablando de todo al mismo tiempo.

Los únicos que faltan son Jackson y Alicia, junto a Samuel; ambos padres decidieron llevar a Samuel de paseo, después de salir del almuerzo.

Veo que mi bella esposa se levanta de mi lado, dirigiéndose a la cocina para poder ayudar con algo, cuando la veo caer al suelo, ahogando un leve grito de dolor, sosteniéndose el pecho con fuerza. Me materializo a su lado en menos de un segundo y la sostengo de los brazos, mirándola con angustia y preocupación.

- ¿Qué sucede, amor? - Ella niega en silencio; le cuesta hablar. - Camila, ¿qué sucede? - Me mira un segundo, dejándome ver el dolor que se posa en sus ojos. Su mente sólo grita una cosa: nuestro bebé.

La levanto con rapidez y la llevo entre brazos hasta el sofá doble, acomodándola con cuidado. Todos a nuestro alrededor están expectantes a ella.

- ¿Qué sucede con Colby? - Mi voz sale con urgencia.

- Algo le han hecho, Thomas. - Pequeñas lágrimas comienzan a escapar de los ojos de mi esposa, causando que tome su rostro entre mis manos, dejando un beso en su frente. - Se lo han llevado.

Escucho el leve jadeo de nuestra familia y los miro en silencio, viendo a mis padres y suegros, observándonos con asombro.

Esto no puede estar pasando. No ahora.

- Mia debió sentirlo también. - Miro a Melissa y asiento.

- Llámalos, Mel. Debemos saber qué está sucediendo. - Ella asiente y saca su móvil.

Marca el número de Mia con rapidez, quien al responder, deja escuchar la angustia en su voz. No encuentran a Colby por ningún lado y ella sintió que algo le sucedía; llora y se culpa porque debió quedarse con él. Niego en silencio y me acerco a Mel, pidiéndole que me entregue el celular; ella lo hace.

- Mia, no es tu culpa. Necesito que vengan para la casa cuanto antes. - Escucho el leve sollozo que escapa de sus labios.

- Colby se quedó con las llaves del auto. - Asiento.

- Carlo irá por ustedes, con las llaves de repuesto. Envíanos la dirección. - No dejé que dijera algo más y corté la llamada. - ¡¡Maldición!!

Sentía a mi ira recorrer mi cuerpo con fuerza y al color de mis ojos variar con rapidez; le entregué el celular a Melissa antes de que pudiese destruirlo debido a mi fuerza. Miré a Carlo con significado y él asintió, recibiendo el mensaje con la dirección; salió disparado de la sala.

Comencé a caminar en silencio, intentando idear planes que, sé de sobra, no funcionarán. Sentí que me detenían y miré a mi bella esposa: sus ojos estaban rojos de tanto llorar y las lágrimas hacían camino a través de su rostro. La abracé.

- Se llevaron a nuestro bebé, Tommy. - Acaricié su cabello, tratando de darle paz.

- Sshh, amor, lo traeremos de vuelta; tranquila. - Eso era algo que yo quería creer pero...

¿Qué tan seguro estaba de que fuese a suceder?

Nuestra familia se acomodó en la sala, comenzando a idear y armar planes para traer a Colby de regreso. Alaysia llamó a sus hermanos, informándoles la situación; llegarían mañana al medio día, un poco después.

Verdades Ocultas (COMPLETA Y CORREGIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora