la llegada.

192 10 3
                                    

Narra lauren: 

L: Chris devuelveme eso yaa.- mientras perseguia asu hermono por toda la casa para alcansarlo ya que le habia quitado tu camiseta de The 1975.

C: alcansame y te la dare.- asiendo una seña de burla.

L: ven aca.- se le avalanzo encima callendo sobre el.

C: imbesiil me dolio.- se quejaba con ironia.
L: upss... te lastime... pues te lo mereces.- y se fue a su cuarto.

Oh perdon no me e presentado soy lauren...lauren jauregui tengo 15 años y esa niño molestoso es mi hemano mayor Chris jaurengui bueno hoy tenemos que empacar toda nuestras cosas ya que nos mudamos a Miami ya que mi papá firmo un contrato muy importante con una empresa bastante importate asi ya nos vamos termine de empacar mis cosas y bajo a la sala.

Cla: estas lista hija tan rapido??.- pregunto sorprendida ya que yo me demoro como mil años en alistarme...

L: si ma...y papá donde esta??.- pregunte por que estabamos todos menos papá.

T:esta preparando el el auto y el jet privado.- responde mi hemana taylor.

En eso llego papá para decirnos que estabo todo listo para irnos. 

M: esta todo listo niños nos vamos.

Fueron cuatro largas hora en el jet de papá pero porfin llegamos, el piloto nos hablo por el parlante diciendo que habia sido in vuelo exitoso y que en 15 minutos mas desendiamos.

Cl: por fin llegamos mike.- mientras veia la ventano para ver la gran ciudad iluminada.

T: papá donde vamos a vivir??.- preguntó mi hermana.

M: se acuerdan de mi amigo alejandro cabello bueno el me ayudo a buscar una casa acojedora para toda la familia y logro encontrar una casa en su becindario, es para gente con un alto nivel social y economico y alenjandro es nuestro vecino junto con su familia camila, sofia y su esposa sinuh.- dijo mi padre saltando de la alegria ya que a alenjandro no lo vei dedes hace vastante tiempo.

Y que edades tienen sus hijas??.-pregunte un poco pervertida ya que yo concia a camila pero la habia visto solo en entrevistas junto a su padre y me parecia muy linda.

M: bueno camila tiene 14 años y sofi 13.- me dijo.

Cl: por que el interes hija?.- me pregunto mi mamá mirandome con una mira que me incomodava.

Es que a tay le gusta sofia...- para sacarme la mirada de mi madre para que se pose en tay.

T: que??? Eso es mentira mamá.- dijo nerviosa ya que era verdad la encontraba muy atarctiva.

Cl: bueno las dos se me van a calmar ya que no quiero que terminen asiendo estupideses ya que su condicion de ambas es muy especial... no quiero que ninguna se meta en lios o sino se las corto a ambas.-dijo evitando reir.

Yo y tay asentimos.-  sentimos que el jet ya habia tocado suelo.

Despues nos dirijimos a casa esas eran 2 horas mas...

La encontre (camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora