[•CAPITULO 02•]

724 105 16
                                    

—Esperen, debo de preguntarles algo— Hablo NamJoon Y los gemelos lo miraron con extrañes

—Espero y no sean tus tonterías de siempre NamJoon— contestó Seok y bufo.

—Hermanito, no seas asi con el, Cuñadito Nam, Di lo que quieras decir— Hablo Jin sonriendo.

—Bien, Si el color favorito De seok es rojo cual es tu color favorito Jin?—

—Porque no mejor le dices todo de ti Jin— Replico Seok rodeando los ojos haciendo que Jin volteara a ver a Nam y Sonriera así que le contara sus gustos

—Bien, Amo el rosa..— Hablo con una sonrisa.

—Iugh— Dijo Seok Con Una mueca.

—Amo a Mario bros— Ignoró a a Seok Y siguió narrando.

—Ahi dios mio— se tapó la cara con sus dos manos por vergüenza ajena.

—Amo cocinar, tocar la guitarra y cantar, Amo salir a lugares Lindos para poder tomar fotos de la naturaleza, tengo una perrita en tokio, Mido 1:79...— 

—Maldito suertudo— Interrumpió una vez mas Seok.

—Hermano, me dejas terminar?— Pidió amable Y el contrario volvió a Rodear los ojos

—Ahg, esta bien— Bufo Seok y cruzo los brazos.

—Bien, me gusta que mis labios se mantengan suaves y no me gustan mucho los tintes porque, No se, Dañarían mi cabello y eso me molesta— Hizo una mueca tierna Y después sonrió.

—Uh... que lindo, Ahora entiendo todo, son tan contrarios y perdón por haberte confundido con tu hermano— Dice NamJoon sonriendo pero desde su muy en fondo ya estaba sintiendo algo por quizás su cuñado?.

—Cualquier cosa me preguntas, sin pena— Jin en un tono amable haciendo que NamJoon le sonriera y se sintiera un poco apenado.

—Ya deja de preguntar estupideces NamJoon y mejor esperame afuera si?— Dijo Seok molesto y Nam asintio levantándose de su silla para dirigirse a la puerta y esperar afuera, Seok espero que se cerrara la puerta por completo y se acerco a su hermano.

—Jin Te Tengo una propuesta— 
Dijo Seok acercandose a su hermano el cual lo miraba extrañado.

—Ahora que pasa Seok—
dijo Jin extrañado y Seok se empezó a reír

—Hay hermanito no es malo, Solo Quiero que cambiemos de identidades— Lo toma de los hombros haciendo que el otro se sorprendiera.

—Co....mo?— Contestó Jin con un poco de temor.

—Si hermanito, por una semana, que te parece?— Hablo amablemente Seok haciendo que Jin se extrañara ya que conocía muy bien a Seok; comúnmente hacían un juego el cual era "Cambiar de identidades" era un Juego muy tierno cuando ellos eran pequeños o cuando Jin Libraba de todo a Seok pero ahora era un estilo de juego de riesgo y Jin lo sabia muy bien.

—Y no has pensado que a quien tu esposo le hará varias cosas sera a m...—

—Lo pensé y digo— interrumpio las palabras de Jin —Creo que me divorciare de el, no se, Me desespera, prefiero estar con el Empresario de finanzas— Hizo una mueca y encogió los hombros.

—Hay hermanito, No se como el te puede dar tanto amor y tu como solamente...—

—Por algo quiero el cambio, Te vi muy romántico con el, Y pensando que soy yo, Puede que te trate mejor no crees?— Sonrió con malicia y Jin lo miro con enojo.

—En verdad no tienes medida Seok— Entrecerro sus ojos un poco y negó varias veces.

—Lo se, lo se— Dijo como si nada y sonrió. —Entonces... ¿Aceptas la propuesta "Hermanito"?— Puso una mano enfrente en señal de estrechamiento hacia Jin

—La acepto— Dijo serio Jin y estrecharon sus manos

¿Uno?,Los Dos [NamJin/JinNam] (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora