Mision???

93 6 1
                                    

??? :oye...oye ________ oye despierta -le empieza a tocar la mejilla- oye ________despierta en este instante o te daré una paliza -dice con vos amenazante-.

______ : YA DESPERTE! -desperte gritándo - aaa misaki porque me despertaste -hace puchero- estaba soñando con un montón de dangos.

Misaki : eso que me importa llegaremos tarde a la reunión con la misukage -dijo enojada- vistete rápido mika nos esta esperando.

_____ : ok ya voy -dije levantandose- por cierto sabes para que es la reunión.

Misaki : no -dijo seria- y no empiezes con tus preguntas.

_____ : es que tengo intriga -dije- de saber que nos va a decir.

Misaki : en ves de hablar podrían terminar de arreglare no -dijo algo molesta- además si nos llamar...-no pudo terminar la frase por que una chica entro al cuarto-.

??? : misaki ,_____ vamos a llegar tarde -dijo con cariño- están listas?

______ : oo mika -dije alegre- si ya termine.

Mi ropa consistía en una polera negra con un gorro celeste ,una falda del mismo color del gorro unos zapatos color negro y alfinan color celeste con guantes negros en cada lado.

La ropa de misaki consistía en una polera negra con una bufando color rojo, una cinta del mismo color en su cintura, una falda color café, zapatos (o botas) que en una tenia una cinta color roja.

La de mika era un poco mas simple consistía en un vestido color blanco y negro con un gorro blanco, unos pantalones color azul muy oscuro y unos zapatos del mismo color.
(En multimedia)

Mika : ok vamos.

Misaki : ok vamos, _____ te dejaremos atrás.

_____ : ok.

Íbamos caminado por la aldea cuando mika empieza hablar.

Mika : me pregunto de que quera hablar la misukage -dijo curiosa-.

______ : por fin alguien que también tiene la misma pregunta que yo -dije levantando los brazos -.

Misaki : apuesto que nos dará una misión -dijo seria- después de todo siempre lo hace.

______ : misaki siempre tan seria ,por que siempre debes estar hací ,verdad mika -dije preguntándole-.

Mika : pero puede que tenga razón -dijo- talves nos den una misión.

______ : nos darán una misión a cada una o la haremos en equipo como antes -dije con curiosidad-.

Mika : puede que en equipo -dijo- ya que siempre que da misiones llama a cada una un rato después que se fue la otra, no misaki? -dijo preguntándole-.

Misaki : puede que si.

______ : eso significa que estaremos en equipo de nuevo con cristal-sensei -dije con brillos en los ojos-.

Mika : tal ves.

Llegamos a la oficina de la misukage y pedimos permiso para entrar.

Misukage : pueden entrar -dijo seria-.

Mika : hola misukage-sama -dijo con respeto-para que nos llamo.

Misukage : las llame por que el hokage-sama me pidió que fueran a konoha para los exámenes de chunnin.

Las tres : QUEEEE!

______ : por que el hokage pidió eso.

Misukage : talves por que quedo sorprendido con su poder anteriormente en el examen.

Misaki : o talves quiera saber por que alguien -dijo mirándome ami - mostró su rinnegan en la tercera etapa de el examen.

_____ : ustedes también -dije algo enojada- misaki uso su sharingan y mika uso su byakugan para la primera etapa.

Misukage : bueno no se cual es la razón pero dijo que vallan para allá ,pero dijo solo un tiempo ok.

Mika : si cuando nos vamos.

Misukage : mañana cristal estará con ustedes.

_______ : SIIIII -dije emocionada y gritando- el equipo volvió de nuevo.

Misaki : ok vamos _______ -me tomo del gorro y salimos-.

Mika : hasta pronto misukage-sama.

_____ : que bien cristal-sensei también estará -dije con brillos en los ojos - oye mika, misaki como creen que sera konoha.

Mika : mmm... Puede que se un lugar con un ambiente animado.

Misaki : o solo es una aldea con habitantes y una persona importante -dijo seria-.

_____ : como siempre misaki y su seriedad.

Misaki : mira quien habla ,la chica que con otras personas no muestra emociones.

______ : eso es por que no los conozco y no me agradan.

Mika : puede ser ,pero cada una tiene su propia personalidad no.

______ : por esa razón quiero mas a mika que a misaki.

Llegamos a casa y ordenamos nuestras cosas para mañana.

Hola esta es mi primera historia no se como quedara pero espero que les guste

El primer capitulo salió aburrido pero solo es el primero luego se pondrá mejor

Yo no soy bueno escribiendo hací algunas veces viene la inspiración o se va o no viene

Bueno yo me despido

Sayonara

y si pudiera cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora