0 1. F l a c o

1.3K 167 48
                                    

¿Quién me va a querer tanto, tanto como tú?

[•••]

Quizá ha pasado un mes o quizá un año, pero lo sigue extrañando como la primera noche y sigue mirando al vacío, sigue recordando momentos que pasaron juntos hace apenas dos estaciones atrás, su corazón aun se encoge ante el dolor que le causaron las últimas palabras del contrario, justo cuando se enteró de eso que había querido ocultar.

"— ¿Cuándo pensabas decirlo? —pregunta, mirándole a los ojos y pidiendo explicaciones. Muerde su labio, colgando la llamada y guardando el teléfono en su bolsillo trasero, la mirada del contrario atenta a cada uno de sus movimientos, esperando en silencio a que hablara, aunque éste parecía no querer hacerlo—. BaekHyun...

— Te lo iba a decir, lo juro —un nudo se había formado en su garganta—. Solo... solo, es que yo no pienso aceptar irme tan lejos, Hun.

— ¿Por qué? —apretar sus puños a los costados—. Hace unos años me hablabas de cuánta ilusión te hacía estudiar en ese lugar y lo has conseguido, hyung. Solo debes confirmar e irte.

— Yo no quiero eso...

— Sí, sí quieres, hyung —sonrió, dolido—. No tienes que detenerte por mí, lo digo en serio.

— Que no, que no me iré —alzo un poco más la voz e intento acercarse, pero el chico se alejó, sin borrar esa sonrisa que estaba destruyendo el corazón de BaekHyun—. Por favor, no hagas esto.

— Es tu sueño, BaekHyun.

— ¡¿Tú qué sabes?! —las lágrimas de impotencia querían rodar por sus mejillas, acumuladas en sus ojos.

— ¿Por qué aplicaste para esa Universidad, entonces? —elevo las cejas, cruzándose de brazos y el más bajito no le dio una respuesta—. ¿Lo ves? ¿Por qué no solo haces la maldita llamada de confirmación, haces tus maletas y te vas? Puedo ayudarte si deseas...

— SeHun.

— ... Aunque seguramente ya las tienes hechas, ¿no? —este negó, las lágrimas acumuladas manchando sus mejillas—. Te llevaría hasta el aeropuerto, pero tengo cosas más importantes que ir a dejar a mi ex-novio para que se monte en un jodido avión y se vaya lejos.

— ¿Estas terminándome?

— ¿Qué crees? —una pequeña risa sin gracia y un golpe que anunció que había salido del departamento de BaekHyun."

Su computadora está encendida con el ensayo que debería de estar terminado ya, porque debe presentarlo en una hora, más sin embargo la lluvia que cae afuera lo tiene distraído. Sin darse cuenta sus mejillas están empapadas al igual que las calles, sus manos tiemblan cuando las lleva para secar sus mejillas y un sonido lastimero sale de sus labios.

Cuanto extraña a su flaco.

[•••]

29072017
d-bxynk©

PRIMAVERAL ; sbkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora