El, mucho antes de conocerlo, lo había visto muchas veces, en el comedor, en los pasillos, siempre pensé que era horrendo, cuando me cambie a su salón en la secundaria nunca pensé que mi vida cambiaría por completo. Me tocaba estudiar con este el en el mismo salón, nunca le había hablado en mi vida y de un día a otro me empezó a gustar incluso le dije a mi mejor amigo de ese salón que le dijera a el que me gustaba, y como era de esperarse su respuesta fue "que bien que le guste pero tengo novia" y yo por dentro que estupida soy... después de un tiempo nos asignaron un proyecto juntos, ese día el y yo sabíamos que pasaría algo entre nosotros ya que su mirada y la mía nos delataba, ambos sabíamos que estaba mal, ya que en ese entonces el tenia su novia y yo el mio, pero simplemente no nos importo. Nuestra atracción era muy fuerte, cuando estábamos en mi casa ya haciendo el proyecto, yo me tome un descanso para lavar los platos de la cocina, nunca pensé que en ese momento el se llegaría hasta donde estaba yo y acercarse lentamente para besarme poco a poco por el cuello yo en ese momento me volteo lo veo y lo beso, nos besamos, el mejor beso de mi vida... Pero aquí no termina. Ese dia lo invite a pasar a mi cuarto, pero tranquilos no tuvimos sexo, solo fueron besos y caricias, luego de eso salimos a la sala a terminar nuestro proyecto, que de echo ese día no lo concluimos, casi al irse me pidió mi numero de teléfono, luego de eso se va, recuerdo que ese dia me quede esperando como boba un whatsapp o un mensaje de el, nunca llego. Al dia siguiente volvió a venir a mi casa, tampoco hubo sexo y estábamos apresurados.