Por fin felicidad

181 9 15
                                    

Narrador:pasaron los días y como era más que obvio Asriel no pudo esperar a declararle su amor a Frisk, y para no dejar con la duda esto es lo que paso.

Asriel:*saliendo de su cuarto vestido con lo más elegante que encontró en su ropero* Flowey, me veo bien.

Flowey:a mi parecer sigues siendo una cabra con ropa.

Asriel:gracias por la ayuda.

Flowey:de nada, y a donde vas vestido así.

Asriel:a que más crees.

Flowey:...no soy adivino.

Asriel:hace poco que conseguí recuperar a Frisk hasta le di su merecido a James enfrente de ella, no crees que ya es hora de hacerlo.

Flowey:hey hey, no hace falta que vayas vestido de esa forma te terminaras quitando la ropa al final.

Asriel:de que...¡NO ME REFIERO A ESO PUTA FLOR!

Flowey:entonces que vas a hacer.

Asriel:¡voy a declararme a ella! porque crees que te pregunte como me veía.

Flowey:aaaaaah, pues que te vaya bien y ya llégale a la gaber.

Asriel:ya me lo esperaba.

Flowey:y entonces porque me lo preguntas.

Asriel:no sé, me llego la estúpida idea de que me contestarías bien.

Flowey:que estúpido y ya vete.

Asriel:si bueno, adiós, cuida de mi cuarto.

Flowey:lo que tu digas.

En casa de Frisk.

Asriel:ok, flores, peinado, modales, ¿Huelo mal? *se huele la axila* no...pero por si acaso *saca un perfume y se echa* mejor * toca la puerta*

.........

Asriel:*la toca otra vez* ABRAN LA PUERTA.

Papyrus:*la abre* ASRIEL, QUE SE LE OFRECE EN MI HERMOSA CASA SU FUTURA MAJESTAD.

Asriel:...primero que nada no era necesario lo de futura majestad.

Papyrus:QUIERES QUE NO LO VUELVA A HACER.

Asriel:sí, ~desde hace 6 años~ y lo segundo es si sabes donde esta Frisk.

Papyrus:AAAHHH POR ESO TAN ELEGANTE.

Asriel:no es para tanto.

Papyrus:¿COMO NO? VESTIDO ASÍ TENDRÁS A FRISK DETRÁS DE TI COMO PERRITO FALDERO.

Asriel:enserio.

Papyrus:CRÉEME QUE SI, PERO TE FALTA ALGO.

Asriel:¿Me falta algo, y qué es?

Papyrus:TE FALTA ¡¡ESPAGUE...

Asriel:¡No gracias, así estoy bien!

Papyrus:SEGURO.

Asriel:seguro, ahora me podrías decir donde esta Frisk, me urge.

Papyrus:CLARO, FUE DE COMPRAS CON SANS AL MERCADO.

Asriel:~mierda, no puedo hacerlo con tanta gente alrededor, seria muy penoso~

Papyrus:MANDE.

Asriel:nada, pero de pura casualidad no sabrás cuanto les falta para llegar.

Papyrus:CREO QUE APENAS VAN SALIENDO DEL MERCADO, SI CAMINAS A TU TIEMPO LOS PODRÍAS ALCANZAR JUSTO EN EL PARQUE.

Asriel:bueno, gracias *se va*

Frisk X Asriel Un amor casi implosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora