Pt.1

215 16 11
                                    

El amor es el sentimiento que con el tiempo vas descubriendo cuando estas con una persona, cuando esas mariposas comienzan a volar en tu interior, el tiempo a su lado se convierten en segundos, te dedica solo una mirada y sientes tu cuerpo estremecer, cuando sientes que su compañía es vital para ti.

Cuando sólo un toque te puede hacer volar, volar tan alto hasta tocar las mismas nubes.

Porque cada vez que estas con ella sólo importan ustedes dos, y es que cuando las cosas van mal sólo piensas en su sonrisa y todo el dolor desaparece.

Yo me enamoré, me enamoré de ella y sus lindos ojos azules.

Pero lamentablemente no todo es color rosa, el amor es como una montaña rusa, subes hasta lo más alto, pero caes al vacío

Si no te has enamorado seguramente crees que es como estar en un cuento de hadas, y si puede llegar a serlo. Pero el amor también te destruye, duele, el amor es difícil, pero esta en las dos personas si todo lo que construyeron se va ala mierda o hacen hasta lo imposible para recuperarlo y llegar hasta la sima, si habrá altas y bajas pero al final saldrán juntos. 

Okey acabo de reeditar la historia como por quinta ves.
Esta historia está basada en la novela que ya no existe de bubblemike, me ha ayudado bastante a darle forma y quiero darle las gracias por ello.
Espero que les guste.

-María

Secret Love ll Pesy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora