Capitulo 2.
Este fin de semana, antes de empezar el colegio he estado intentando convencer a mis padres de no ir todavía, que no estaba preparada del todo, pero con poco exito.
Ahora mismo estaba en el coche, y en pocos minutos iba a llegar.
"¿Qué pensaran todos de mi? ¿Y si me odian?"-los malos pensamientos en mi cabeza no cesaban, pero en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos allí.Tragué saliva, salí del coche con la mochila puesta y, con la mirada en el suelo, me puse de camino a la clase.
Sentía decenas de miradas en mí, de susurros, de comentarios. Era una sensación horrible asi que decidí acelerar el paso, y al entrar al edificio.. PUUUM!, choqué contra un chico alto y rubio. De repente, noté como el corazón me iba mas rapido, de los nervios, y con una vocecilla tan solo dije "lo siento", y seguí mi camino.
No habia nadie en clase cuando llegué, asi que tuve tiempo de conocer al profesor y tranquilizarme un poco.
Fuí a mi sitio y, poco a poco, chicos y chicas empezaban a entrar y a sentarse en sus pupitres sin dejar de mirarme.Al sonar el timbre, antes de empezar la clase, el profesor me presentó y habló un poco sobre mi.
Pude ir un comentario de una chica muy guapa, al parecer la "popular" de la clase: "decidle algo malo que al ser española quizás ni se entera" y un par de risas.
Fueron las dos peores horas de mi vida, pero aun mas mal me sentí al tener que salir al patio, sola... Pero no fue asi!
Al salir de clase un par de chicas, Laia y Mireia, vinieron a presentarse y a decirme que fuera con ellas. Se las veia simpaticas, cosa que me hizo sentir un alivio gigante. En el patio las esperaban un par de chicos, los cuales eran realmente guapisimos y super simpaticos tambien.
Me dí cuenta enseguida que, el de la sonrisa bonita, alto y con voz graciosa, Ashton, era novio de Mireia y el otro, tambien alto y guapísimo, Liam, el de Laia.
Despues de un rato, ambos chicos se despidieron amablemente y fueron cada uno con un grupo de chicos diferentes. Laia y Mireia estuvieron tooodo el patio explicandome su vida y preguntandome por la mia, diciendome cosas del colegio... Me gustaban.
ESTÁS LEYENDO
A chance to change (Luke Hemmings) |5sos
RomanceTEMP. 1: Esta novela trata de Tina, una chica que, a causa del trabajo de sus padres, se trasladan a Sydney. Allí empieza una nueva vida sin conocer a nadie pero en el colegio se encuentra con un grupo de gente que la hacen adaptarse rápidamente a l...