*Empieza Competition de Little Mix y todos empiezan a bailar*
lore: Mierda, otravez este puto aparato se descompone
*Empieza Bad Girl de Avril Lavigne y Marilyn Manson y todos empiezan a gritar la canción en vez de cantarla*
lore: Carajo
*Empieza la canción de inicio*
lore: Bienvenidos sean todos nuevamente a...
lore y las Fangirls: ¡Pregúntale a los Creepypastas!
lore: Este día no me acompaña nadie TT^TT Así que me acompaña mi amiga imaginaria, hummmm... ¡Fuckensia!
Fuckensia: *entra al escenario cantando Sirens de Cher Lloyd* Hola que hace, soy el subconsciente de Tania...
lore: Parale a tu caballo... @homicidalval y yo tenemos algo en común... odiamos nuestro puto nombre de mierda. Mejor dime por mi segundo nombre; Lorelei ahajhsjs. No mejor lore.
Fuckensia: Oye, ¿por qué escribes "lore" en minúsculas si debería de estar en mayúsculas porque es un nombre propio.
lore: Pues porque se me da la puta gana. ¡Bien, ahora las preguntas!
Fuckensia: Las primeras son de @brenda_tomlinson :D
lore: Sube señorita de Tomlinson.
*Brenda sube emocionada al escenario y empuja a Fuckensia para que le de el lugar*
Srta. de Tomlinson: Jeff, ¿te casas conmigo y me haces una sonrisa como la tuya?
Jeff: ¡Claro linda!, pero te digo que sólo me queda hermosa a mi jajaja.
Srta. de Tomlinson: Ah, no importa. Bueno, tengo un reto pero lo dejamos al final ;)
lore: Ahora van las preguntas de la hermosa @Marcy-demon. Me da flojera presentarlas así que sube Marcy.
*Marcy sube al escenario y los fanboys tienen sus momentos pervertidos y le griran cosas como: "He nena, que lindo cuerpo". "Te inflo la panza gratis" *eso lo vi en una estampilla xDDDD* "Ven al rincon conmigo" etc*.
Marcy: Idiotas. ¡Hola lore!, ¡Hola Fuckensia! (? Haré mis preguntas muajaja >:D
Fuckensia: ¡Oki! Eres la me...
Amaya: ¡Parale a tu caballo weona!...
Fuckensia: ¿Qué mierda?
Amaya: Soy @Amayafg pero diganme Amalis... Y tú- volteó a ver a Fuckensia- te largas de aquí.
Amalis le diaparo con una pistola de agua y la pobre de Fuckensia desaparecio.
lore: ¡Ella es Amalis! Va a ser presentadora hoy :3
Amalis: Oliwis :3 jajaja las pregunt...
Fernanda: ¡Parale a tu caballo!, vengo por mi bolsa que se me ha olvidado xDDDD- Se largó.
lore: hummmm... ¡Sigamos!
Marcy: Ahora si mis preguntas. *Va a camerinos y trae a su hermano Michael* Jane, te lo regalo *le avienta a su hermano* es todo tuyo, pero tienen que invitarme a a la primera cita.
Jane: ¡Claro, Marcy!
Michael: ¿Por qué siempre me venden a mi? D:
Marcy: Jeff- le fulmino con la mirada- Te dije que eres estúpido ¿La pompa enserio?