(Kentin x Alexy)

952 45 0
                                    

Narrador.

Alexy y Kentin llegaron a la casa y subieron a la habitación del castaño.

Alexy: Kentin...
Kentin: que pasa?
Alexy: te tengo una sorpresa - dije con voz seductora.
Kentin: a sí? y cual es mi sorpresa? - lo dije de la misma manera en que él lo había dicho mientras lo acorralaba en en la cama.
Alexy: espera aquí - me levante de la cama y me dirigí hacia la sala ya que hay deje mi mochila con ropa saque algo y me dirigí hacia él baño cuando termine de cambiarme fui a la habitación de Kentin.
Abrí un poco la puerta y le dije que cerrara lo ojos, entre a la habitación y me pare frente a la cama donde se encontraba Kentin con los ojos serrados - listo ya puedes abrirlos.

Narra Kentin.

Cuando abrí los ojos vi a Alexy con un traje de gatito muy sexy era un short pequeño de color negro y un top del mismo color llevaba puestas unas orejas y una cola de gato él traje dejaba descubiertas sus hermosas piernas y él top solo cubría sus pezones era muy sexy.

Alexy:soy todo tuyo, hací que... puedes hacerme lo que tu quieras - esto lo dije con voz seductora y pocisionandome arriba de el.
Kentin:lo que yo quiera?
gatito - lo tome por la cintura y ahora yo estaba arriba de él.
Alexy: si, lo que tu quieras.

Hace unas semanas fui a una sex shop con Castiel y con Lysandro así que compre algunas cosas como lubricante, un látigo, bolas anales, una pluma anal y unas esposas, Alexy ya no era virgen ambos la perdimos juntos y hoy quería experimentar algo nuevo, así que puse a Alexy en cuatro y pase él látigo por su espalda a lo que él se estremeció.

Alexy:Kentin que eso? - en cuanto termine de hablar Kentin me dio un latigazo y eso me éxito un montón - aahhh - solté un gemido de placer.
Kentin: eres todo un masoquista - le di otro latigazo y él volvió a gemir.

Lo he girado hacia mi quedando frente a frente y he comenzado a besar y a lamer su cuello mientras Alexy me acariciaba él cabello.

Alexy: Kentin ¿que piensas hacer conmigo?
Kentin: voy a jugar con cada parte de tu cuerpo.

Comencé a besar y a lamer su cuello y fui dejando algunas marcas en este mismo, empecé a acariciar su cintura y piernas.

Desabroche y baje él short que traía puesto y me di cuenta que llevaba puesta ropa interior negra de encaje la cual se le veía súper sexy, al verlo me mordí él labio y él lo noto.

Alexy: ¿te gusta cariño? - ayer fui con Rosa al centro comercial y me dijo que debía comprar un poco de lencería así que cuando llegamos allí rosa me paso mucha ropa interior sexy, Rosa me dijo que de vez en cuando debía darle gusto a Kentin, y tiene razón así que la compre.
Kentin: no, no me gusta, me encanta - me acerque al oído de Alexy y susurré - me vuelves loco - a lo que él se estremeció un poco.

Lamí si torso asta llegar a la tela que cubría sus pezones saque esta y también me saque la camisa que llevaba puesta y afloje mis pantalones.

Narra Alexy.

Kentin solo me dejo con la ropa interior de encaje, él se deciso de su camisa y yo me encargue de bajar por completo su pantalón, ambos quedamos en ropa interior.

Narra Kentin.

Me acerque al borde de la prenda negra que aun tenia Alexy y la empecé a bajar con la boca lentamente después me decide de la mía y nuevamente comencé a lamer y besar su cuello pero esta vez iba bajando hasta su torso.

Metí su miembro en mi boca y comencé a lamer y succionarlo.

Alexy:ahh k-kentin hum - debo admitir que Kentin siempre a sido muy bueno haciendo sexo oral y cuando me penetra me siento en las nubes.

Saque él lubricante y lo exparsi por todo mi miembro ahora erecto igual que él de Alexy.

Kentin: ¿estas listo? - le pregunte y él solo asintió.

Lo penetre y empecé con embestidas lentas y suaves hasta que Alexy empezaba a pedirme mas.

Alexy: aahhh k-kentin m-mas por favor mas rápido aaahh.

Las embestidas pasaron se ser suaves y lentas a ser duras y rápidas.

Alexy: ah Kentin, hum, oh dios - gemía sin control alguno, me agradaba que estuviéramos solos ya que hací no tendría que aguantar mis gemidos.
Kentin: hum, Alexy...oh joder - gemía cerca se su oído.

Seguimos así hasta que cambiamos de posición Alexy arriba de mi.

Narra Alexy.

Ahora yo estaba arriba de Kentin, saltaba lleno de excitación, me apoyaba en sus rodillas mientras él me masturbaba haciendo que poco a poco mi orgasmo surgiera.
Luego él me giro y yo quede en cuatro él seguía penetrandome con fuerza.

Alexy:ooohh si, aahhh n-no pares humm m-mas mas - yo mordía la almohada y estrujaba las sabanas

Kentin:aahh si, gime mas para mi.

Alexy: A-AH KENTIN!! - grite cuando él toco ese punto que hace que me caliente aun mas.

Narra Kentin.

Encontré ese punto mágico en Alexy a lo que él grito de placer, yo seguí tocando ese punto en él.

Alexy: AAAHHH K-KENTIN - estaba en mi limite ya no podía resistir tanto placer -
y-ya me-e ven-ngo - dije con la voz en un hilo, y en cuanto termine mi frase me corrí.

Kentin:aahhh y-yo tambien - cuando Alexy se corrió apretó su entrada haciendo que yo también me corriera.

Nos venimos al mismo tiempo soltando un gran gemido, saque mi miembro de la entrada de Alexy y nos cubrimos con las sabanas.

Narra Alexy.

Ambos teníamos la respiración agitada y se entrecortaba tratando de regularla, me acurruque en él pecho de Kentin y él me abrazo quedando más cerca él uno del otro.

Alexy:Kentin te amo.

Kentin:yo también te amo bebé, ahora descansa - lo dije y deposite un beso en su cabeza, ambos nos quedamos profundamente dormidos.

Sweet Amoris 💕(Yaoi) CDM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora