-Dice Rose oye niño entonces como te llamas a lo que yo aclamo,hey si niño dinos como te llamas, -me llamo Lucas mucho gusto chicas, mucho gusto Lucas respondo - ella se llama Rose y es una linda chica yo me llamo Carolina me puedes decir Carol si se te apetece.Como que una linda chica Carol solo me rio y le guiñó el ojo, exclama el niño entonces a donde vamos no me lo ha dicho contesto -vamos a Tres Rios veremos que hay ahi tal vez hay mas sobrevivientes o personas a las que no le afecto esta onda o lo que sea que bombardeo la ciudad haciendo que todos entraran en trance y así que los oscuros se los llevaran a lo que solo el niño contesta ok es muy pequeño para pasar por todo eso me digo en mi cabeza.
Bueno chicos antes de bajarnos del auto tenemos que tener en cuenta lo que sabemos hasta ahora,numero 1 sabemos que primero todos quedaron congelados 2 que los oscuros se los llevan quien sabe para que cosa, me interrumpe Rose ahora los vamos a llamar oscuros a lo que yo respondo con seguridad - tienes algún otro nombre bueno que quieras decirme no dice nada mas,continuo numero 3 A nosotros no nos afecta tenemos que descubrir el por que y el por que Rose se despertó por mi beso y 4 también sabemos que los oscuros solo sale de noche no sabemos por que le podemos ver sin son como sombras por cierto esto también lo tenemos que descubrir.Ahora que hemos analizado los 4 puntos que sabemos hasta ahora, podemos bajarnos, tu niño ve a las tiendas y consigue comida es de día estarás bien y yo me voy con Rose a la rural a conseguir armas. Mientras me dirijo con Rose me hace un comentario - crees que fue buena idea dejarlo ir solo -tranquilízate le respondo el estará bien sabra cuidarse solo de día-por que eres tan dura con el chico me dice con el seño fruncido - no lo soy quien dice exclamó aparte el te estaba mirando mucho y ya sabes como son los pubertos Rose me contesta-ay Dios mío no puedo creer que estés celosa de un niño de 13 años aparte no somos nada le respondo con una voz muy seductora - pero te gusto verdad Rose se queda sin palabras.
Hemos llegado le digo mira todas esas armas lo digo con mucha emoción,oye Carol acaso tu sabes usar algunas de estas cosas respondo- no pero aprendo rápido ademas he visto muchas películas de zombies espera la callo antes que pudiera decir alguna palabra escuchaste ese ruido- si me suspira quédate aquí le ordeno camino sigilosamente hacia donde se produjo el ruido, de pronto salgo y digo quieta la otra persona dice espera Carol soy yo Tatiana digo en mi cabeza o no Tatiana no justo tenia que salir ella en el Apocalipsis le contesto Tatiana Tatiana Castro eres tu, si yo soy baja esa arma quieres - perdón contesto y la bajo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
Science FictionTodo empezo cuando un dia en una ciudad pequeña de Costa rica, todos los habitantes que vivian en ellos se paralizaron sin alguna razon, pero Carolina parecia ser la unica ilesa a esta rara castastrofe pero cuando va en el camino se encuentra a mas...