En sus adentros, Goth trataba de resistirse a que su alma se corrompiera, con la fuerza que le restaba se oponía a atacar a su papá. Nightmare se molesto por ello y torturó el alma del pequeño; éste empezó a soltar gritos desgarradores que sacaron de ese trance a Geno, más sin en cambio seguía sin poder moverse.
Su hijo cerró sus ojos y Nightmare soltó una carcajada al sentir que ya no había resistencia, manipuló sus brazos e hizo bajar la guadaña.
*Miss*
La espada de Cross chocó con la guadaña del pequeño, quién tenía lágrimas en sus ojos, pero la hazaña del guardia le habían hecho formar una pequeña sonrisa.
-¿Que crees que estas haciendo, estúpido?- habló con normalidad el Rey de las Pesadillas.
-Yo no seguiría teniendo mis manos encima del niño si fuera tu- le regaló una sonrisa a Nightmare para que después este sintiera la guadaña del dios de la muerte en su cuello.
- S u e l t a a m i h i j o- la aura obscura y densa de Reaper se comparaba a la obscuridad de Nightmare; éste soltó al chico quien cayó en los brazos de Geno.
-Tsk- Cross acercó al igual su espada al cuello de su oponente.
-¿Que mierda pasa por tu jodida cabeza?- reclamó el dios al de espada.
-No deberías preocuparte por mi, idiota-
Goth estaba cansado por lo que mientras los adultos discutían, vió de reojo a su papá Geno quien le abrazaba con cálidez, el pequeño le sonrió con alegría, recordaba ser abrazado así por su papá y lo extrañaba.
Por otro lado, el mayor de bufanda roja observó con culpa la dañada ala de Reaper mientras con el abrazo protegia al menor. El dios posiblemente escondía su dolor para poder hacerle frente a Nightmare que sonreía con burla hacía los otros dos.
En un inesperado momento el alma de los tres adultos empezó a dolerles, incluso Error sentía ese dolor. Ink y Dream les miraron preocupados
-Todos son muy estúpidos- se burló de nuevo el esqueleto lleno de obscuridad- ¿Acaso se les olvido que siguen bajo mi control?- alzó sus tentáculos y vió amenazante a Goth. - Pensaba tenerte también bajo mi control mocoso, pero tengo planes más entretenidos para ti - Geno no soltó a su hijo, ahora había tomado una una posición protectora al pequeño.
-Oh no te preocupes, yo no seré el que le haga daño a tu bastardo, seran ustedes mismos- el alma de los mayores empezó a doler con demasía.
_________________
Mi novio dijo que la historia empezaba a ser muy cliché.
Asi que.... ¿Adivinen qué? :D
Voy a seguir esto hasta al final, sin embargo, este capítulo iba a ser más largo y épico pero me desanime ;-; sorry.
ESTÁS LEYENDO
Enseñándole de mi dolor.
FanfictionGoth es el sucesor del Dios de la Muerte, por lo que no tendrá una vida muy fácil. A pesar de ser culpa de su padre, Reaper le enseñara como soportar el dolor de cargar con esa maldición. Goth: Nekophy. Reaper: Renrink (creo) Geno: Crayon Que...