"Es su culpa..."
"¡ES SU CULPA!"
"¡ES SU MALDITA CULPA!"
Aquella voz provenía de los adentros del alma del pequeño semidios, una voz distorsionada que jamás había escuchado y que extrañamente era... Su propia voz.
Sus huesos temblaban al ver en lo que ahora Nightmare había convertido a sus padres, mientras la voz de su interior no paraba de decirle cosas negativas.
Los cuerpos de los esqueletos envueltos en la negra sustancia se asemejaban a las sombras que se formaban en el anochecer o en el amanecer y su forma era igual de inestable.
El Rey de las Pesadillas sonrió con victoria en su rostro cuando los esqueletos que había corrupto, por fin se encontraban en su total control. Evadió los ataques del creador y del soñador apareciendo justo donde estaban las sombras.
Con un chasquido de dedos, juntó a las cuatro sombras sólo para darle las ordenes que usaría para acabar con todos los presentes. Goth observó esto con ira, la ira que recorría todo su cuerpo; se sentía culpable de que sus padres no tuvieran la suficiente fuerza para resistir la presión de los sentimientos negativos. Y todo era gracias a él, sí no hubiera aparecido, él pensaba que, tal vez estarían en mejores condiciones.
-Ahora acaben con ese estúpido niño.- ordenó Nightmare a lo que serían sus padres, le ordenó también a la sombra de Error destruir a Ink y a la de Cross a Dream - Yo me divertiré~ - dijo con una típica risa.
Aquellas sombras eran veloces pero en ese instante no superaron la velocidad del pequeño esqueleto. Con sus alas había alcanzado el lugar dónde se encontraba Nightmare y le había atacado con su guadaña, éste se defendió con uno de sus tentáculos sin esfuerzo.
-¿Qué crees que haces imbécil?- lo tomó con otro tentáculo. - No sabes a quien le estas dando pelea - con otro más ejerció fuerza para torturarlo, haciendo que por inercia soltara su guadaña y tratará de quitar las negras extensiones en su cuerpo. Los quejidos de dolor por parte del menor no tardaron en escucharse cuando el contrario ejerció más fuerza en su agarre con la intención de romperle sus pequeños huesos.
Los dos guardianes querían ir en su auxilio, pero sus oponentes no les permitían acercarse.
-Tal vez debería acabarte yo mismo- ordenó a las sombras de sus padres detenerse y acercó una extensión más al pecho del menor - sacarte el alma rompiendo tus débiles costillas - se burló de nuevo. Goth sentía que no podría más, el dolor era demasiado para un niño como él y lentamente espero su final.
"Lo tienes enfrente... Matalo"
"No te puedes rendir ahora, sigue determinado"
"Te daré la determinación para cobrar venganza =)"
La voz no paraba de susurrar cosas de ese estilo, su cuerpo se empezaba a glichear. Iba a ceder a lo que fuese que estuviera dentro de su ser cuando todo en Dreamtale se volvió negro.
Goth había desaparecido de las "garras" de Nightmare y una se escuchó a un nuevo personaje desde la profunda obscuridad.
- Torturar childs, no es muy fresco brah, ¿que onda con see ya superior, sinner?- Fresh bajó un poco sus lentes cuando apareció de la inmensa obscuridad.
-Tu-
-¡Absolutamente mi pulpo violador de monos chinos!¡El radical!Sans se encontró con otros childs bien buena onda que te patearan tu pecador trasero!-
De las sombras aparecieron cinco esqueletos pequeños, de espalda mostrándose con sudaderas de color rojo, violeta, azul, verde y amarillo respectivamente. Y la música del fondo empezó a escucharse.
-¿Listo para pasar un radical time, brah?-
_____________
Lo siento, me gusta mucho Daft Punk :"v
Y sí se preguntan quienes son, creo que son obvios 3, pero he añadido dos más de mi buena amiga patataneko_83, ella ya sabe quienes son :3
ESTÁS LEYENDO
Enseñándole de mi dolor.
Fiksi PenggemarGoth es el sucesor del Dios de la Muerte, por lo que no tendrá una vida muy fácil. A pesar de ser culpa de su padre, Reaper le enseñara como soportar el dolor de cargar con esa maldición. Goth: Nekophy. Reaper: Renrink (creo) Geno: Crayon Que...