Comenzó a vestirse ,seguí sus movimientos uno por uno hasta que se colocó la cazadora negra ,dió media vuelta para ver su reflejo en aquel espejo, criticando como le quedaba la combinación de ropas.
Se veía hermosa.
Se colocó unas cuantas gotas de su perfume y luego un poco de maquillaje.
Siempre eh pensado ¿Cómo me enamore de mi mejor amiga? había hecho de todi para no caer ,pero me fue inútil ,aunque ella no hiciera nada para causar ese sentimiento en mi me enamoré ,por lo simple que era ,ella era completamente sencilla ,no era como las zorras del instituto que se colocan kilos de maquillaje sobre ellas ,ella era hermosa sin nada puesto ,porfavor no lo tomen en doble sentido.
-¿Cómo me veo? .-dijo dando una vuelta para que la vea completamente .-
-Te ves ...hermosa .- dije mirándole a los ojos, se sonrojo.-
-Gra-gracias Calum.- dijo con nerviosismo.- Ashton nunca me dijo una cosa así .-dijo bajando la mirada, seguro recuerda algo.-
-Pués es un ciego que no sabe ni supo lo que tenía como novia.- dije sonriendo, causando que ella también sonriera.-
Me levanté de la cama haciendo que ella alzara la mirada, era mucho más baja que yo.
-Vamos que se nos hace tarde.- dije rodeándo mi brazo por su hombro y ella tomandome de la cintura.-
Bajamos rápidamente las escaleras, tomamos cada uno una fruta para comer en el receso.
Ya con la fruta en la mochila de cada uno salimos directamente hacia mi coche, prendí el motor y aceleré rápidamente ,no quería llegar tarde de nuevo.
Sam no es la típica chica de secundaria ,engreida ,rubia y de cosas cortas. Ella era castaña de pelo láseo, ojos de un color párdo y sus labios finos y rosas.
Nunca la había visto con tacones más que para las fiestas de la secundaria ,o en sus citas con sus ex-novios ,siempre usaba supras o converse, nada mas que eso.
El aviso de Sam para que me estacionara en el aparcamiento al lado de la puerta del instituto causo que saliera de aquellos pensamientos.
Me ubique frente al espacio y puse el coche en reversa, quedando perfectamente estacionado.
Me baje del coche y rápidamente me fui al lado donde estaba Sam, le abrí la puerta y salió tímidamente del coche.
Nos dirijimos dentro de la secundaria; una vez dentro todas nos observaban, la mayoría de las miradas eran dirigidas a Sam, no era costumbre de ella vestir de esa manera.
Nos acercamos a nuestros casilleros ;que estaban juntos ;y sacamos los libros de álgebra ,nos tocaba el mismo horario.
Escuchamos murmullos a nuestras espaldas y entendimos quien se acercaba ,el "gran Ashton" capitán del equipo de baloncesto.
Se podía sentir su aire de arrogancia a millas de el... al igual que los nervios de Sam.
El, una vez cerca dirigió una mirada de complicidad a Sam ,se acerco a nosotros y dijo.
-¿Has decidico vestirte como puta? .-dijo con una sonrisa de cinismo en su cara, idiota .- pues en ese caso... Hola puta... .-dijo en un susurro, oh esto no se quedaría así .-
Sam tenía una personalidad y atrevimiento admirables, no era esa típica persona que se deja atropellar por caulquiera, ella no se deja vencer sin dar lucha.
-¿Puta? puta tu abuela .-escupió.- me dices puta cuando a tu novia pude tener 10 penes en la boca .-dice fríamente ,no es cuidadosa con lo que dice.-
ESTÁS LEYENDO
Love me ,please love me || Calum Hood
Fanfic" Yo te amo" "Tú problema" "¿Hay algo que has querido revertir?" "¿Hay algo de lo que te arrepientas?"