Día libre.

65 4 0
                                    

No dejaba de tener extrañas sensaciones, quería volver a sentir todo aquello de anoche.

Me fue duro despertarme temprano, llegue como un sonámbulo a la casa de los Henderson, como favor el señor Henderson volvió pedirme que subiera el desayuno a su hijo.

Subí las escaleras como si tuviera pies de cemento, toque la puerta de Logan pero él no contesto, abrí y lo vi dormido, se veía también, la envidia recorrió mi cuerpo... El si podía dormir.

Deje el desayuno en la mesa de noche y por impulso tome sus cobijas y me metí junto a él, las chicas estarían en el desayuno así que no verían nada, cerré los ojos e intente dormir, pero Logan despertó.

Logan: qué grata sorpresa, pero creo que debes recordarme que pasó a noche -dijo un poco bromista, lo cual me hizo reír.

Tu: en realidad mucho -no abrí los ojos, pero sentí como se acercó más a mi- solo estoy cansada, así que déjame dormir hasta que pasen 10 minutos

Logan: bien, pero dormiré contigo -se terminó de acercar y me abraza por la cintura, abrí los ojos y le vi de cerca, él ya los había cerrado.

Tu: acepto porque tengo sueño... -termine dormida.

Cuando desperté estaba sola, asustada me levante y mire un reloj que tenía Logan en su escritorio... 6:50, tenía que terminar de podar el césped de enfrente y no llevaba ni la mitad, maldito Logan, lo mataría, le había pedido que me despertara, mire por la ventana y todas las chicas iban entrando a nuestra habitación y se dirigían a la ventana, me tire al suelo y me pegue a la pared.

Cuando me aseguro de que se habían alejado corrí a la puerta. Baje corriendo y mirando por si veía a Logan para golpearlo, tenía menos de 10 minutos para hacer lo que pudiera del jardín. Cuando salí note que estaba todo cortado y regado, volví a la casa y me encontré a Logan en la piscina.

Logan: hola bella durmiente -me sonrió.

Tu: ¿Podaste el césped? -señale hacia atrás de mi.

Logan: no soy tan malvado como crees ¿verdad? -salió de la piscina. Lo mire muy extrañada- te vi realmente cansada, así que dije '¿por qué no?'

Tu: bueno, gracias -corrí fuera de la casa directo a mi propio jardín.

Regaba las plantas y flores mientras intentaba hablarles, les cantaba y las acariciaba. Después fui al jardín delantero y lo regué con la manguera. En cuanto termine corrí a la clase.

Estábamos todas sentadas, ahora ninguna hablaba, en especial porque Nora parecía enojada, Julie y Eleanor parecían compadecerla y Ana seguía odiándola.

Tu: ¿pasa algo? -mire a Ela.

Nora: pasa que una golfa no deja de meterse en la cama del amor de mi vida.

Ana: por favor Nora, lleva aquí una semana ¿y ya es el amor de tu vida?

Nora: lleva aquí una semana y ya hay una golfa que se acuesta con él- mi corazón se paró.

Tu: ¿de qué hablan?

Ela: ¿has visto algo esta mañana? -las mire a todas

Julie: Según Nora, anoche nuestro sexy vecino tuvo acción, lo cual ella vio y según escucho.

Tu: ¿viste? -la mire.

Nora: las cortinas estaban cerradas pero por la luz podían verse sus sombras.

Ana: y esta mañana nos ha hecho subir a todas para mostrarnos según la "golfa" -rodó los ojos.

Tu: ¿mostrársela? -mire a Ela.

Academia para señoritas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora