SINOPSIS

8 0 0
                                    

La fama no solo es " Dinero , diversión, y vida perfecta "... No, nada de eso.

Fama es (en desventajas), no poder confiar en nadie, no poder hacer lo que te gusta por miedo a las criticas ...

La fama Seria,tal vez lo Mejor del mundo si la sociedad no fuera una mierda.

Soy  ______. Si, la famosa _____ Skins.

Se podría decir que mi vida es sencilla y envidiable, Pero la verdad no.

Solo Tengo 2 amigos: Justin (yo le digo Biebs) y Hope...

Claro, tambien Zayn, Pero el es mas como mi hermano que mi amigo.

Mis padres... Ni idea, seguramente papá esta en un manicomio y mamá en un prostíbulo, prefiero decir que murieron.

Yo vivo Con Mi tío, soy feliz con él, pero no lo suficiente. Él tambien es mi Representante y eso hace que nuestra relación sea bastante difícil.

Mi novio, Dan Howell es el actor Menor de 21 años MAS famoso de la actualidad.

Él es asquerosamente guapo, pero lo que tiene de guapo ... Lo tiene de idiota, se creé la cosa más importante del universo. Pero el no sabe que si se compara con el universo es tan pequeño... Que resulta insignificante.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

-______, ¿estas Lista? -Me Pregunto mi tío, programó Una firma de autografos en una hora ... Amo conocer a mis fans, es maravilloso por que ellos ven las cosas buenas que hago, no sólo las malas.

-Si tío, ¿nos vamos ya?

-Si, Hope ya esta esperándote ...

Llegamos al Centro Comercial y estába repleto fans.

-Hey, Hope -la salude mientras me sentaba junto a ella-¿y Biebs?

-En el baño ...

La firma inició cuando Jus llego, heramos los 3, Hope no es famosa, pero mis fans la adoran.

2 horas despues Llego un chico bastante guapo,  alto, Fuerte, castaño y unos ojos cafés hermosos ...

No fue con Jus ni con Hope, solo conmigo.

-Hola -lo salude.

-Hola -me entrego una foto para qué la firmara.

- ¿Para quien?

-Kristen ...-Rei.

- ¿Te llamas Kristen?

-No -Dijo Obvio. -Es para mi hermanita ...

-Ok, ¿y tu como te llamas?

-Oye espere 2 horas para qué firmaras. No para hablar. -Dicho eso le entregue la foto y se fue, Hope me miraba confundida, no la culpó ya tambien lo estoy, por que fue un poco grosero... me recordo a Dan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

They don't know about us...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora