Capitulo 50

124 5 0
                                    

Narra Mark

Salida de la universidad y veo como Bianca se despedia de sus amigos, una vez termina de hacerlo se dirije a la salida de la universidad y me dispongo a seguirla de lejos.

Tengo que hablar con ella, tengo que saber que es lo que piensa respecto de mis sentimientos hacia ella, tal vez siga pensando que es una broma pero no es asi, ella en verdad me gusta y me gustaria que comenzaramos a salir.

A lo lejos veo como alguien se acerca a Bainca por su espalda y veo que Bianca detiene su caminar, sin embargo no voltea a ver a esa persona lo cual me parece raro asi que decido hacercarme más pero es ahi donde escucho un disparo y me comienzo alarmar y más aún viendo como el cuerpo de Bianca cae al suelo.

- BIANCA - grito desesperado para despues corre hacia ella mientras la persona que le ha disparado a Bianca me voltea a ver y se hecha a correr pero al hacerlo no vio el auto que venia en la calle y es arrollada por el, yo solo me dispongo a llegar hacia Bianca para despues tomarla en mis brazos desesperado.

- Bianca, Bianca por favor despierta, Bianca abre los ojos - de inmediato saco mi celular de mi bolsillo trasero del jeans y marco una ambulancia - si señorita necesito una ambulancia, es urgente - le digo desesperado mientras le doy la dirección de donde nos encontrabamos.

No quiero que le pase nada malo a Bianca, no quiero que muera, llevo mi mirada hacia donde se encuemtra el cuerpo de la persona que le disparo a Bianca y me llevo la sorpresa que se trata de Sara algo que me sorprende mucho, el chico del auto que la arrollo estaba con su celular serio, tal parece que tambien esta llamando una ambulancia.

A los pocos minutos llegan las ambulancias y se llevan a Bianca y Sara, yo por mi parte me subo a la ambulancia con Bianca, no pienso dejarla sola.

Llegamos al hospital y de inmediato bajan a Bianca de la ambulancia y la llevan dentro, yo aprovecho eso para llamar a la policia y decirles lo que paso, ellos me dijieron que mandaran a un agente hacia el hospital.

Despues de eso entro al hospital y espero en la sala se espera ha que me den noticias de Bianca.

Bianca espero que estes bien y te recuperes pronto.

Narra Peter

- el entrenamiento esta por comenzar y no veo a Mark por ninguna parte - dice Victor serio.

- tal parece que no vendra, ultimamente a estado muy distraido - le digo sin importancia.

- crees que tenga problemas con su padre - me dice Victor serio.

- no lo creo, que problema podra tener alguien como él con su padre, es el estudiante perfecto - digo con algo de molestia en mi voz.

- bueno entonces crees que este enfermo - me dice Victor y siento que esta colmando mi paciencia.

- no lo se Victor, no soy su niñera - le digo con notoria molestia.

- bueno Peter tampoco es para que te molestes, es nuestro amigo es natural que nos preocupemos por él - me dice Victor algo molesto.

- solo dejame en paz - le digo con fastidio y me alejo de él.

- bien chicos ha comenzar con el entrenamiento - dice el entrenador Fuentes llegando a la cancha - quiero 30 vueltas a la cancha ahora - dice y todos comenzamos a correr, tengo que entrenar mucho, tengo que ser el mejor en la cancha, tengo que lograr ser el capitan del equipo, ni Rick, ni Derek, ni nadie puede ser mejor jugador que yo.

Despues de las 30 vueltas y demas calentamientos comenzamos a jugar, en este momento el maldito de Rick llevaba el balon luego le da un pase a Adam y este anota un gol, vuelve el balon a la cancha y esta vez lo lleva Victor al cual se le acarca Derek pero Victor me pasa el balon, yo corro hacia lo portaria contraria pero soy intersectado por Rick quien me quita el balon algo que me molesto mucho y voy hacia él empujandolo con mis manos, veo como él se detiene y escucho el silvato del entrenador.

- crees que eres el mejor - le digo molesto.

- tienes algún problema con eso - me dice sin expresión alguna en su rostro el maldito de Rick.

- maldito - le digo furioso para despues darle un golpe el cual logra detener y doblar mi brazo haciendome sentir dolor.

- ¡hey! chicos que pasa ahi - dice el entrenador molesto.

- este imbecil que no me suelta - le digo molesto mientras hago una mueca de dolor.

- Rick suelta a Peter - le dice demandante el entrenador, como me alegro de que lo regañe, se lo merece por presumido.

- no te vuelvas a meter con migo -  dice Rick serio para despues sueltarme.

- ni tú en el mio imbecil - le digo molesto y no lo veo venir cuando ya me encontraba en el suelo con me labio inferior roto, el muy maldito me habia golpeado.

- RICK BASTA - escucho al entrenador Fuentes gritarle seriamente - esta clase de conducta esta estrictamente prohibida aqui, no voy a permitir que dos compañeros de equipo se agarren a golpes.

- y que piensa hacer para impedirmelo entrenador Fuentes - escucho a Rick decirle al entrenador Fuentes de una forma fria mientras yo me levantaba del suelo y veo el rostro sin expresion alguna de Rick.

- que es lo que le pasa Rick, acaso me esta desafiando - le dice el entrenador algo molesto.

- conteste mi pregunta - le dice Rick serio mientras todos observan serios y asustados, maldito le gusta que lo noten, cree que tiene todo bajo su control por el simple hecho de que la mayoria de los estudiantes le teme.

- es suficiente Rick, podra ser un excelente jugador, un excelente estudiante, pero no voy a permitir esa clase de conducta en uno de mis estudiantes, lo ha entendido - le dice el entrenador molesto tratando de intimidarlo algo que no logra maldito Rick como puede hacer como si nada le importara, esta claro que el entrenador esta furioso y ha él parece no importarle.

- no me amenaze entrenador Fuentes, no pienso permitir que lo haga y mucho menos por darle una lección a un perdedor, él sabe bien que no podra contra mi y aún asi intenta jugar sucio, es hora de que alguien lo ponga en su lugar y no simplemente seguir dejandolo pasar, y si no puede simplemente aceptarlo vaya buscando otro capitan para su equipo, el entrenamiento a acabado - dice Rick serio para despues marcharse mientras siento la ira por todo mi cuerpo, no sabe cuanto lo odio, es un maldito presumido, maldito.

Veo como todos permanecen en un completo silencio algo que me molesta pues solo indica el miedo que le tienen a Rick.

- ¿que?, acaso le temen ha ese imbecil, no es más que unos más de nosotros, por que le temen - les digo molesto para despues marcharme.

- el entrenamiento a terminado, nos vemos el miercoles a la misma hora aqui - escucho decir al entrenador antes de alejarme de ahi.

- hay Peter espera amigo - escucho decir a Victor detras de mi.

- que es lo que quieres - le digo molesto.

- oye amigo tranquilo, sabes creo que has cometido un grave error, sabes lo que se dice de Rick, dicen que hace ritos satanicos, que pertenece a alguna banda o grupo satánico, por eso usa esa ropa negra y ese saco negro que parace viejo otros dicen que...

- basta Victor, no estoy para escuchar tus estupides - le digo molesto.

- amigo solo intento decirte que has cometido un error al meterte con él, solo quiero que tenga cuidado - me dice Victor serio.

- vete al demonio Victor - le digo furio y lo dejo solo.

Perteneciente a una banda satanica, si como no, no son más que chismes de nenas...

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora