Yo aún no estaba en mis casillas para entender las palabras pero sabía que eran como estacas que me atacaban o intentaban atacarme, estaban clavadas eso lo admito cada vez se insertaban más y más profundo en mi pecho. A un así tuve el descaro de sonreír y luego levantarme para así desaparecer tras de la puerta.
♥♥♥Σ(゚ロ゚)♥♥♥
... Y vaya sorpresa que me encontré al abrir la puerta.
_Caballo pero que..._. Jean se encontraba contra la pared sorprendido como si fuera visto algo que no debía...como si... nos fuera visto_NOS VISTE?!
No respondió, al contrario desvío la mirada y huyó como un cobarde. Deje que se fuera yo tampoco es que estuviera del todo bien como para perseguirlo en ese mismo instante pero no podría procesar toda la situación de hace unos instantes porque ahora tendría que buscar a Jean y evitar que cuente algo o sino...
_Eren, que sucedio?_me llamo Armin, quien corría junto a Hanji-san. Hanji tenía una sonrisota en la cara como si confiara en que sucediese algo bueno.
_Tus notas no funcionaron, creo que hasta lo arruinaron todo_. Quería decírselo de una forma más amable pero no conseguí como.
_En serio!_se la arregló para decir, mirando al piso_Lo siento.
Esas notas en serio me complicaron la vida pero al menos recibí...un beso.
_Heichou me beso_suspire aún sin cree lo que había pasado mientras esperaba algún comentario pero todo se encontraba sumido en un profundo e incómodo silencio, aprovechando esto me atreví a repetir_. Le-Levi fue capaz de besarme.
Note como los chicos me miraban atónitos. Hanji giro hasta mi logrando que ambos nos viéramos de frente. Era una buena estrategia para poner al enemigo incómodo o nervioso; todos aquí la usan cuando es un momento desesperado pero aunque fuese la reacción que esto ocasiona no me sentía nada cómodo hasta me dieron ganas de largarme.
_¿Cómo así que te beso?_bajo su cabeza al nivel de mis ojos y acomodo sus gafas.
_Eh!_Me sorprendió, pero al procesar su pregunta respondi_. S-Si él me beso pero fue extraño...
Mire detrás de mí espalda esperando que el capitán abriera para que el fuera quien nos explicará la situación porque ni siquiera yo llega a entender toda esta situación ¿Por qué me beso?. Sabía que todo resultaría un gran rollo si heichou se presentaba pero deseaba que fuera mi salvación.
Mire a Armin ya que se encontraba bastante callado luego de haberse disculpado me sentí mal quizás y sienta que le e echado la culpa. Este tenía la mirada fija al pasillo sólo como si estuviese planeando algo. Sus ojos me daban un sentimiento de curiosidad sabía que ese brillo sólo lo tenia cuando estaba a punto de planear algo o cuando te amenaza.
_Vi a Jean salir corriendo cuando nosotros veníamos aqui_dijo esto para luego volver a posar su mirada en mí.
Me había olvidado de eso. Jean, que podría hacer ese cara de caballo con este tipo de información, seguramente no algo bueno. Si llegaba a los altos mandos que el capitán Levi es un medio de distracción para mi podrían cambiarlo de puesto o ponerme a cargo de otra persona, podrían hacer de todo para que yo no me encontrará con él y eso es lo que yo menos quiero aunque también hay una posibilidad de que ignore lo que vio y siga con su vida ¡Ja! Como si no lo conociera. Tengo que buscar a ese pony.
_El caballo nos vio besándonos_evite la mirada acusante de Armin, sabía que en su mente me estaba diciendo todo tipo de barbaridades_ o eso supongo se veía bastante sospechoso cuando me tope con él así que-
ESTÁS LEYENDO
Plan:Enamorar a Heichou
FanfictionDespués de ser horriblemente rechazado Eren junto a Armin y Hange intentan crear planes lo suficientemente buenos para conquistar al enano gruñón del cual el castaño esta locamente enamorado.