#parte2 Cap6 cualquier cosa puede pasar!

175 29 2
                                    

Llegamos a la mansión Villalobos al entrar llevaba a Camila de la mano mientras ella llevaba a Nicolás, la verdad eso era lo me que encantaba de mi matrimonio que aunque estuviéramos separados manteníamos las apariencias..

-cuñada cómo estás qué guapa te ves!! Y ese príncipe de mi sobrino está mucho más guapo!!

*Mi hermana mía siempre tan imperativa pero asi la amo*
-Bien cuñada y tú estás bellísima!!
-hay gracias! Me emprestas a Nicolás es que quiero presentarcelo a mis tios ya que mi hermano no lo hace!!
*Mia toma a Nicolás y lo lleva donde los tíos..

Seguía con Camila entrelazado de mano.. al fondo logré ver unos viejo amigos de la escuela y fui a saludarlos por supuesto con mi esposa.

-Hey Fabián cuánto tiempo cómo estás?
-Bien Miguel y tu?
-Pues bien,mira te presento a stefanie mi esposa!!
-un placer Stefanie Fabián Villalobos *nos estrechamos las manos*
-Ella es mi esposa Camila!
-Mucho gusto Camila Almonte *se estrechan las manos*
-un placer conocerla Miguel Acosta a sus órdenes!!

*Al final deje a Fabián hablando con Miguel y fui donde estaba Bruno a saludarlo y darle su regalo de cumpleaños*

-Feliz cumpleaños al gran señor de todos Bruno Villalobos!!
*Bruno ríe y se acerca para darme el abrazó*
-Gracias hija por estar aquí!!
-Aqui está su regalo espero que lo disfruté!!
-ah! Gracias hija pero no tenias porque molestarte! Y Nicolás
-No es molestia suegro! Nicolás está con mía y ámbar..
-ven hija te quiero presentar a unos viejos amigos y socios!!
*Nos acercamos a saludar y entre amigos me encuentro a nada más y nada menos que Ignacio Bustamante..
Me acerque y salude a todos.

-pero mira que pequeño es el mundo mira como te encontré!!
- Ignacio un placer volverte a ver
-Lo mismo digo estás bellísima!
-Gracias!!!

*Mientras seguía platicando con Miguel y su esposa de los viejos tiempos mire de imprevisto y vi a Camila hablando con un hombre seguramente uno de los socios de mi padre..  en el momento me llene de celos él parecía halogearla y no paraba de mirarles las piernas a mi esposa tome un trago para bajarle a mi ego trate de acercarme para ponerlo en su lugar cordialmente pero mi hermana mía se me puso enfrente!!

-Fabian toma a Nicolás,tengo que ir a cambiar a Ámbar y llamar a Pablo para saber porque no a llegado!!

*Cargue a Nicolás pero con mi seño fundido y la mirada justamente puesta en camila,mía se retira pero antes de irse dice -cambia esa cara que sólo están platicando...

Inhale y exale tenía que relarme y controlar mis celos empedernido ya que no era el lugar ni el momento.. y porque además tenía unas manitas que halaban mi corbata, las manitas de Nicolás en ese momento paso mi nana y fui con ella para darle un jugo a Nicolás..

-Perdon me la prestas un momento!!
-que paso mía y nicolas!?
- tuve que darcelo a Fabián para que no hiciera una locura!!
-fabian no me digas que!
-si! Te vio y está celoso así que ya sabes
- ok mía gracias por el dato!!

*Ese instante que dure hablando con Ignacio note que era un hombre bien interesante pero con lo que me dijo mia estoy un poco incómoda porque al final no es correcto que una mujer casada esté hablando tanto tiempo con un hombre y para mí buena suerte intervino Miguel Acosta y me retiré*

-Hijo no piensa salir!!
-No,nana déjame terminar de este trago y luego salgo!
- está bien mi amor! No te alejes  mucho que casi es hora de la cena! Me llevo a este príncipe..

*Mientras tanto seguía en la cocina tratando de tranquilizarme y de mantenerme sereno**
{}
*Estoy buscando a Fabián y a Nicolás pero por más que busco hay muchas personas y no logro encontrarlo pero alfin encontré a Nicolás.

-Hola nana!!
-Hola mi niña!
- y Fabián lo as visto?
-si lo deje en la cocina, está raro nosé que le pasa!
-ok nana te podría encargar a Nicolás un rato!!
- a este príncipe claro que sí es igualito a mi niño Fabián!!

* Respire  profundo y fui a hablar si así se puede decir con Fabián y conociendo ese carácter las cosas van a estar difícil!!

Al llegar a la cocina está tumbado en un borde de la meseta con un trago en la mano el seño fundido y una mirada asesina...

- Fabián!! *Lo llame y enseguida Voltio a mirarme sin decir ni una palabra, me puse frente suyo y solo me miraba con esa mirada tan letal*
-que quieres Camila!! *Respondió frío y distante.
- que te pasa porque estás aquí?
Tomó un trago y dijo -Estoy aquí porque no quiero hacer estupideces.. y ya Almonte no quiero hablar contigo déjame solo!!
-Almonte?*Levanté mi ceja - Volvimos a la vieja escuela o que!!
-La verdad nosé y no quiero averiguarlo. *Fabián se disponía a levantarse para marcharse pero lo acorrale con mis brazos y contra la meseta estaba muy celoso y por Bruno había que mantenerlo distante...

-Muevete Camila!!
-quieres que me mueva pero yo creo que hay otro que dice que no!!
*Recorrí mi mirada localizandome en su entrepierna*
-Es obvio soy hombre y tengo 6 días castigado.. que quieres Camila a qué juegas!!?
- umm nosé talves juego a seducirte!!! *Deje un suave beso en la fisura de sus labios, y ya su respiración se empezaba a agitar*
Mirándome fijamente a los ojos dijo - No enciendas un fuego que no vas a apagar y no te preocupes no voy a romperle la cara a Bustamante!! Ahora sí muévete!
*Una de las cosas que nunca me voy poder resistir de Fabián es a esa mirada.. agarre su cuello y de imprevisto lo bese lo bese con "Amor,pasión y poder" deslizaba mis labios sobre cada fisura de los suyos mientras unas manos apretaba mi sintura contrayendome contra el al final la seducida fui yo mano en la sintura, mi pierna derecha sobre su costado seguidas por múltiples caricias...ya me estaba exitando y pare el beso no era el lugar ni el momento**

-Me provocaste te aguantas* Fabián seguía besandome me giro y me subió en la meseta situándose en el medio de mis piernas,besaba mi cuello con intensidad lo que hacía que me volviera loca pero lo tenía que controlar estábamos en la cocina afuera avía mucha gente y cualquiera podía entrar!!

-Mi amor! Mírame ,mírame aquí no!!! Aquí no!! Fabián por favor!!

Fabián paro de besar mi cuello..




Gracias!!
Ayúdame a crecer dale like y comenta que te va pareciendo la segunda parte de esta historia y para estar más pendiente a los próximos capítulos de esta historia únete a mi página en instagram @his_wattpad gracias por el apoyo !!

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora