Viernes

26 3 16
                                    

17:00 pm

—Kookie mueve tu culo.

—Joder Bora que no voy lento, déjame andar a mi ritmo.

—Ajam, cuéntame más.

Jungkook rueda sus ojos al darse cuenta de que su amiga le ignora por completo.

—De todas formas, ¿A donde vamos si quiera?

—Ahora mismo a la biblioteca, tengo que recoger unos libros.

—¿Y yo estoy aquí por...?

—Porque si y punto.—Está vez es Bora la que rueda sus ojos pero con su característica sonrisa en su cara.—Kookie, ¿Sabes que el otro día descubrí un karaoke escondido por ahí?

—Ah.

—Deberíamos ir esta noche.

—Ya sabes que realmente no me gusta ir a esos sitios.

—Es una gran oportunidad para conocer a personas nuevas, además tienes una voz increíble estoy segurísima de que...

—Eso si que no Bora. No, no, nunca, jamás, en la vida.

—Kookie, entiendo que te de mucha vergüenza pero realmente no puedo creer que yo sea la única que te haya escuchado cantar, con lo genial que es tu voz.—Bora se frena justo delante de él, bloqueando su paso. Sus manos puestas en sus caderas y mirándolo con determinación. Está dispuesta a conseguir que su amigo salga del cascarón y piensa que puede ser una gran oportunidad.—Si vienes esta noche al karaoke conmigo, prometo que nunca jamás insistiré en llevarte a otros sitios como estos de nuevo, será mi última oportunidad.

—¿Prometido?

—Por supuesto Kookie.—Sonríe una vez más mientras alza su dedo meñique para que el chico lo entrelace y hacer la promesa. Jungkook entonces la observa detenidamente en busca de algo fuera de lo normal, sabe lo insistente que es su amiga en estos temas y aunque agradece todo el esfuerzo que hace por que haga más amigos simplemente le gusta quedarse en el final de la clase, tomando notas y hablando de vez en cuando con ella, sentada a su lado.

  Finalmente alza su dedo meñique de la mano contraria a la de ella y lo acaba entrelazando.

—Si sale como las otras veces no pienso volver a ir contigo a ningún sitio de esos, lo has prometido Bora.

—Que si pesado. Ahora, ¿Puedes caminar más rápido? Quiero acabar lo antes posible la tarea de mierda.

----------

17:05 pm

—Así que te acabas de mudar.

—Así es.

  Jimin sonríe mientras camina al lado de Taehyung, hablando un poco de ellos y un poco de todo en general. Taehyung le ha contado donde vive, un poco sobre el y cómo llegó a Seúl a pesar de haber nacido en Daegu. Jimin ha estado escuchando todo el rato riéndose sin parar ya que Taehyung sabe cómo contar las cosas de un modo divertido y especial.

—¿Te ha gustado tu primera semana Jiminie?

—Pues la verdad no me quejo, has sido muy amable durante toda la semana Tae, pero, ¿Estás seguro de que a tus amigos no les importa que pases tanto tiempo conmigo?

—No pasa nada. Además, siempre que quieras puedes venirte con nosotros. Puede que la conversación del otro día no fuera la mejor, a veces son muy aburridos pero solo hay que sacarles tema de conversación, ¡Te encantará hablar con ellos!

Underground//Bangtang BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora