Narra ___:
- binario retroenfoque amplificado o brea... aun estamos definiendo el nombre- comenzaba a explicar el trabajo que hicimos, a Tony no se lo veía de maravilla.
Yari: es un proyecto que bueno se le ocurrió al señor aquí presente y que nosotras ayudamos a respaldarlo....- todos soltaron una pequeña carcajada
- es un proceso algo difícil para poder ingresar al hipocampo y alterar recuerdos traumaticos- odio recordar ese día, donde mataron a mis abuelos, ella si que es una mujer dulce, cariñosa.... Y él es alguien que al menos se preocupó por mi... se emocionó al saber que tenia una nieta.
Stark: claro que no cambia el hecho de que no llegaron al aeropuerto y lo que hice contal de no afrontar mi dolor- Solté un suspiro.
Yari: pero es un método experimental para ayudar a esas personas que ya no logra encontrar algún método psicológico para poder superar esos traumas... Mi hermana y yo ahora nos hemos dedicado al campo de la medicina, nosotras hemos pasado por procesos traumaticos y queríamos ayudar con este proyecto... Muchas veces es difícil vivir con esos recuerdos y Hasta algunos llegan a terminar con sus vidas- recordé a mis pequeños... debo buscar a mis pequeños mosqueteros, desde que Shield cayó no se nada de ellos y de sus familias
Tony: nadie en su sano juicuo hubiera respaldado este proyecto- comenzó a dar su discurso y se detuvo en el nombre de mamá.
Yari: no hay límites para la imaginación, traten de ayudar a los demás, facilitar el modo de vida de las personas que necesitan... ayuden al prójimo- yo me puse a su lado
- porque aquí no importa si sabes mucho, las veces que fallamos, si no logramos cumplir nuestra meta, lo que importa es lo que podemos hacer con esa inteligencia para ayudar al otra, a la sociedad, al mundo que cada vez se va deteriorando con las acciones malas que uno realiza y más cuando uno puede ayudar y no lo hace.... No se rindan... Ahora tienen la posibilidad, aprovechenla- y todos aplaudieron inspirados...
Nos despedimos del auditorio y nos marchamos, Tony tomó mi brazo.
Tony: debemos hablar ___.... Yari tu tambien - rodé los ojos.
- lo siento Stark pero este maldito feto se retira de este lugar... Mi hermana y yo nos vamos de...-y una mujer morena estaba parada frente al ascensor - luego hablamos- Yari tomó mi mano.
Yari: le dijiste de tu viaje al pasado?- negué.
- pero te apuesto a que ya se dio cuenta - y nos paramos junto a la mujer, Tony sólo andaba desconcertado por todo- sube?- ella seguía mirando hacia el frente.
Xx: es muy bueno lo que hacen por esos jóvenes - sonreí
- ellos merecen poder realizar sus proyectos- Yari sonrió
Yari: asi como nosotras tenemos la posibilidad- Tony se acercó.
Tony: y eso ayuda a calmar los remordimientos y las culpas- rodamos los ojos con mi hermana, comenzamos a ignorarlos- señora que hace- se puso muy dramático.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanficLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...