Prácticamente me arrastró hacia afuera, aunque a ratos perdía el equilibrio y se tambaleaba. Luego de eso empezaba a reírse como una foca retrasada.
-¡Yeii, la motooo! -alzó sus brazos afirmando estar ansiosa y feliz por montar en mi moto, mi querida Cassie.
-Va a apestar a la mierda que te has bebido -hice una mueca de asco, abrí mis ojos y la miré- ¿que coño te has bebido? -alzó sus hombros e hizo una pedorreta algo infantil.
-Nu se -agachó su cabeza y jugó con sus dedos- pero me siento bien -sonreía...¿triste?
-Pues... -negué con la cabeza- no lo estas, vas como una cuba, así que sube y vamos a tu casa -marque las palabras "tu" y "casa", por lo que le había dicho a su hermano antes.
-Mejor a la tuya porfiiiii -llevaba todo el rato hablando de una manera rara, poniendo una voz aguda, me estaba dando dolor de cabeza.
-No -le puse el casco de mala manera y ella gruñó. Arranqué sin avisar y oí como gritaba y se aferraba a mi clavando sus uñas en mi abdomen- j-joder Lucy...me cago en la ostia, cortate las uñas...
-Si están divinas así -comentó echando una carcajada. Sentí como volvía a apoyarse a mi espalda y respiraba lentamente. Creía que se había dormido- hueles bien.
-Gracias pero que puto miedo, no digas eso -por su parte escuché una leve sonrisa.
-Me caes bien Natsu -habló suavemente. No pude evitar sonreír de costado por sus palabras.
Que.
Mierda.
Acabo.
De.
Sentir.
Creo.
Que.
Quiero...
Vomitar...
Si, es eso.
*****
Llegué y aparqué la moto delante del edificio. Agarré a Lucy de la misma forma a que la última vez, cuando ella enfermó ya que se había quedado dormida en el viaje de vuelta. Subí a mi piso, el mismo que Lucy, con la idea de dejarla en su casa pero pensé que ya era muy tarde así que supuse que sus padres dormirían. Con la poca dignidad que me quedaba me llevé a Lucy a mi casa.
*****
-¿N-nii-san? -cuando estaba pasando por el pasillo de las habitaciones en dirección a la mía, escuché la voz de dormida y de asombro de Wendy. Me giré hacia ella y se estaba frotando un ojo, tenia la boca entreabierta y llevaba un pijama de pingüinos que le regalé el año pasado- ¿q-que haces? -junto sus manos y se acercó curiosa a mi.
-¿Que haces despierta? -era muy tarde para ella.
-Iba al baño -habó con su voz dormida, mirándome fijamente. Sus ojos se posaron en Lucy y luego en mi otra vez. Pestañeo varias veces- ¿Porque has secuestrado a Lucy? -ladeó su cabeza confundida.
-N-no la he secuestrado boba -resoplé cansado- ve al baño, que luego te vuelvo a arropar. Ella asintió con los ojos un poco cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Luce ¡CANCELADA!
Fiksi PenggemarFloristería nueva. Chica nueva. Demasiada felicidad... -¡Buenos dias Natsu! -Dejame en paz happyflower -dijo Natsu ingnorando a la rubia. ¿Sera capaz Natsu de cogerle cariño a la dulce de Lucy? -Flores para Luce- ATT: AmanteDeNatsu7u7 Espero que os...