Pedido de: Jvane2202.
Este OS esta basado en la idea del vídeo que os he dejado en multimedia, solo la idea, no voy a adaptar el vídeo.
-----------------------
-Hey, chicos-Saludaron los dos hermanos, yo simplemente me mantuve en silencio, preguntándome a mí misma porque había aceptado participar en el vídeo.-We're back! ( estamos de vuelta)-Gritaron a la vez, como siempre.- Y con nosotros esta la pequeña Eve.-Me presentó Gray.-os odio-les corté antes de que pudieran decir nada. Haciendo que ambos rieran.
-Sabes que no es así-Me contradijo Ethan.
-Vamos ha hacer el reto de la caja misteriosa-Explicó Grayson hacia la cámara sacando una pequeña caja de cartón. -Solo...-Alargó la palabra a modo de "pero".
-Solo que no usaremos esta caja tan pequeña, vamos a hacer el reto de la caja misteriosa extremo y para ello usaremos una caja extrema-Le cortó Ethan señalando la caja enorme en la que nos encontrábamos.
-¿De que va el reto?,pues simple, uno de nosotros tres tendrá los ojos tapados y tendrá que adivinar que han metido los otros dos dentro de la caja-Expliqué yo enseñando el pañuelo que tenía en las manos.
-¿Empezamos?-Me preguntaron los dos girando sus cabezas a la vez, a veces dan miedo. Asentí con la cabeza mientras me levantaba.
El primero fue Grayson, le di el pañuelo para que se lo pusiera y me acerqué a Ethan para ver qué podíamos meter, al final nos decidimos por una maceta con flores, que yo les había regalado hace tiempo, Ethan la introdujo en la caja mientras yo comprobaba que Gray no veía nada. Ethan salió y le indicamos a su gemelo que podía empezar.
No pude evitar reír ante el grito agudo que soltó al tocar una hoja.
-Joder, ¿que es eso?-Preguntó asustado, provocando que yo me riera más fuerte y que Ethan se me uniera.
-¿Y tú eras el que me decía que me protegería cuando estuviera en peligro?-Me burlé de él, Gray me sacó el dedo del medio, aunque yo no estaba donde había señalado él y volvió a acercar la mano, esta vez no saltó al tocar otra hoja.
-¿Es una planta?-Nos preguntó con ella en sus manos.
-Sip.-Contesté yo y Gray se quitó el pañuelo.
-¿Y cuál es vuestro castigo por qué yo lo he acertado?
-Es verdad, no hemos dicho cuál era el castigo-Ambos nos giramos a mirar a Ethan en busca de una idea.
-Ni idea, pues esta no cuenta-Reprimí una sonrisa al descubrir que era una forma de evasiva para librarnos del castigo.
-Si claro, eso no es justo-Se quejó Gray y cogió un puñado de tierra y se lo lanzó a su hermano, me dio el tiempo justo a girarme antes de que me lanzara otro puñado a mí.
-Siguiente, Ethan-Indiqué yo.
-No, no, la siguiente eres tú- Se burló Ethan y Grayson asintió.
-Mierda-Murmuré quitándole el pañuelo a Grayson y saliendo de la caja, pero luego me giré a mirarles.
-No seáis malos-pedí con cara de pena, haciendo que ellos rieran. Resignada me eché a un lado y me até el pañuelo a la cabeza, impidiendo mi visión. Esta vez fue Grayson el que se encargó del misterioso objeto mientras Ethan miraba que yo no pudiera ver.
-¿os he dicho ya que os odio?- volví a decir con los brazos cruzados.
- ya puedes entrar- me indicó Ethan y yo alargué mis manos para buscar la caja, luego me introduje en ella con cuidado y tanteé con las manos en busca del objeto, mis músculos se tensaron cuando mis dedos tocaron algo frío y viscoso.
-Mierda,¿Qué es eso?- Grité con la voz un poco más aguda. Escuché sus risas, pero decidí ignorarles, volví a acercar la mano y toqué la cosa viscosa, me daba algo de repelús, de hecho se me puso la piel de gallina, y tenía cierto olor a espuma depilatoria.
-Es Slim-Aseguré cogiéndolo con ambas manos, ganandome quejas de ambos hermanos.
-¿Que pensabas que era? -Preguntó Grayson gracioso cuando me quité el pañuelo.
- No se, siendo vosotros podría haber sido vomito o algo peor-Gray rió, una sonrisa me salió cuando tuve una idea-¡Castigo!-Grité mientras dividía el Slim en dos y se lo estampaba en el pelo a ambos.
-Dios, no, esto no sale- se quejó Grayson y Ethan se tiraba desesperadamente del pelo, intentando quitárselo antes de que se secara.
- A lo mejor así podéis aceptar el corte de pelo que ambos necesitáis-Me burlé, ganándome caras de enfado de parte de ambos.
-Ethan, te toca.-Yo le di el pañuelo y mientras Gray comprobaba que no veía nada fui a buscar el nuevo objeto misterioso.
Le indicamos que podía entrar a la caja y Gray se rió, supongo que imaginando a su hermano con el castigo si fallaba esta.
-¡Está frío!-Gritó Ethan, y volvió a tocar el bote.-¿Qué es? -Se preguntó en voz alta mientras lo recogía y le daba vueltas entre las manos.
- ¿Es sirope de chocolate? -Preguntó con miedo, Gray y yo gritamos de felicidad, había fallado.
-¡No!-Grité y Ethan se quitó el pañuelo.
- No vale, es un bote de nata, es prácticamente lo mismo.- Se defendió.
- No es lo mismo porque los envases son diferentes-Contradijo Ethan, y le quitó el bote de las manos, destapándolo, lo agitó con emoción y le echó nata en la cara, por lo que yo reí.
Después nos despedimos y apagaron la cámara.
Volví a reír, estos chicos siempre conseguían levantarme el ánimo.
-------------------
Bueno, nuevo récord, dos historias en una sola tarde.
Es mi compensación por haber tardado tanto en actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...