Xiumin estaba junto a SuHo en la primera fila, estaban conversando animadamente hasta que vieron a la pareja en el escenario, supo que algo andaba mal cuando vio que JongIn tomó la mano de SeHun y empezaron a correr, después lo único que observó era que el escenario estaba lleno de humo.
—¡Mierda! Esos desgraciados lanzaron una bomba de humo —gritó SuHo.
Al igual que Xiumin, SuHo se levantó rápidamente del asiento y corrieron en dirección al escenario, el humo se había disipado un poco, pero aun así era difícil distinguir algo.
**
Kris no perdía de vista a Chanyeol, se encontraba sentado junto a Tao y escuchaba todo lo que éste decía, aun así tenía su atención en el orejón que estaba sentado en unos asientos más adelante.
Desvió su mirada al escenario, encontrándose con un preocupado JongIn, el cual le tomó la mano a SeHun.
—Entonces cuando fui…Kris, ¿Me estás escuchando? —preguntó Tao con un puchero.
—Algo no está bien —respondió el menor.
Ni bien había terminado esas palabras vio que el escenario se cubría completamente de humo, provocando que todas las personas empezaran a correr histéricamente, alejándose del escenario. Kris tomó a Tao y cambió su atención hacia el lugar donde se encontraba Chanyeol.
El orejón se había levantado rápidamente de su asiento y, a diferencia de todas las personas, corría hacia el escenario.
—¡Chen, Luhan, detengan a Chanyeol! —gritó con todas sus fuerzas.
Los nombrados se levantaron de sus lugares y corrieron en dirección hacia el mencionado, que fue atrapado por Luhan. Chen esposó a Chanyeol y lo arrastró consigo hasta llegar a Kris.
—¿Y ahora? —preguntó Luhan sosteniendo fuertemente a Chanyeol, que trataba de liberarse.
—A seguir el plan; JongIn, SuHo y Xiumin-hyung se encargarán de proteger a SeHun, nosotros nos iremos a la agencia para hablar con éste —Kris apuntó a Chanyeol.
—¿Qué está pasando aquí? —preguntó un confundido Tao.
—Acompáñanos Taozi—respondió Kris.
**
JongIn se tapó la boca con su ropa, el humo no le dejaba respirar correctamente, apretó el agarre y siguió avanzando como pudo pero aún no encontraba la manera de salir del escenario. Fue notando que el humo se iba disipando poco a poco.
—¿Hunnie? ¿Estás bien? —interrogó el mayor.
—Sí, hyung —respondió.
JongIn se sintió aliviado, acercó su cuerpo al de SeHun y lo abrazó protectoramente, se quedó quieto en esa posición, atento a cualquier situación.
**
Xiumin seguía corriendo al escenario, pero fue detenido por un fuerte agarre.
—No, precioso —dijo el hombre—, tú no vas a ninguna parte.
Xiumin se soltó rápidamente y lanzó un golpe en dirección al hombre, haciéndolo retroceder un poco, aprovechando la situación tomó la cabeza del hombre y lo lanzó contra el suelo, dejándolo noqueado. Empezó a mirar los alrededores en busca de SuHo, al cual lo encontró a unos metros luchando contra otro tipo al mismo tiempo que alguien se acercaba a las espaldas de él.
—¡SuHo, detrás de ti! —gritó.
El nombrado le dio un último golpe al hombre y se giró rápidamente, alcanzando a reaccionar, tomó al otro tipo y lo noqueó, buscó con la mirada a Xiumin, el cual estaba forcejeando con otro sujeto, horrorizado observó cómo este último sacaba una navaja de su ropa.
ESTÁS LEYENDO
My Mission Is To Protect [KAIHUN ].
RastgeleKim JongIn , o como todos le conocen: Kai, un destacado espía. No lo duda dos veces cuando su mejor amigo le pide un pequeño favor: proteger al hermano menor de este. Él era un espía, estaba preparado para cualquier situación, excepto una: enamorars...