Entre sueños 🔺

87 4 1
                                    

Kamilah (mabel) tras llegar a su habitación le pidio a sus acompañantes que se retirarán y se acostó en su cama, los minutos fueron pasando y solo se dedico a llorar entre las sedas de su cama, sin darse cuenta que estaba dormida.

- princesa... no llores - la voz de una mujer le hablaba tierna y tranquila

- les dije que se fueran! - la joven hablo sin levantar la mirada

- yo nunca me voy! - kamilah (Mabel) la escuchaba y sentia como alguien se sentada a su lado y acariciaba su pelo - siempre estoy contigo...

La rubia solo levantó la mirada viendo una mujer con tonos fucsias y rosados, una cabeza gigante y un solo ojo - quien eres ? - pregunto con miedo

-Yo soy Bastet (Pyronica) la Diosa lunar protectora del hogar - respondió fluida y sin pausa

-Hamadi es el dios del hogar, protector de familias - intrigada se sentó al mirarla

- él es Bill Cipher y solo a fingido ser yo! Y a manipulado a tu pueblo... - la joven respondia negando una y otra vez con la cabeza - a tu familia... a ti! - se detuvo con la mirada perdida - y a mi... - llamando su atención nuevamente - me sedujo, no voy a negar que es muy bueno en eso... pero me durmió y encerró durante todo este tiempo!

- y porque ahora? Porque éstas libre? - se paro y tomando sus dos manos solemnemente con mirada neutra

- veo que no te pierdes de nada! - apareció a su lado - sigueme! - comenzó a caminar a su lado mientras que su entorno se transforma en una hermosa pradera - pude escapar! El tenia todo su poder sobre mi, pero el dia de tu muerte...

-nacimiento - corrigió la joven

- fue cuando me pude escapar! - tragando su orgullo respondió tranquilamente - el al revivirte pedio poder y yo recuperé el mio

- como piensas que te voy a creer? - se detuvo y la miro

- porque estoy aquí para solucionar todo el mal que ha echo - se detuvo frente a ella - el como va a ser el protector de las familias si se a dedicado a fornicar con mujer - la giro en si misma mostrandole unas secuencias del dios con todas sus mujeres - obligó a tus padres a casarse! - otra ves la giro pero esta ves mientra les mostraba las secuencias del dia que sus padres se conocieron la hizo caminar hasta un espejo donde al enfrentarse se vio a ella misma con el vestido de novia que le probaron en la mañana - A vos con tu tio y te trata de poca cosa! - Bastet hablo irónicamente haciendo que la joven se mostrara enojada.

Kamilah se visualizo una y otra ves en el vestido pero con una mirada de desprecio, el escote, el largo, como la seda deslizaba en su piel. Pero al levantar el rostro solo vio a tu tio con una sonrisa de satisfacción - pero vos quieres casarte con un dios... - Bastet camino frente a ella cambiando la vicion de su tio por la de Bill el cual la miraba de la misma forma de cuando se enojo con ella, la profundidad en sus ojos, su brillo rojo y un calor insoportable - y que te hace pensar que entre ellos dos no hay un trato?

La diosa con una simple pregunta inocente termino de romper el corazón de la joven quien bajo la mirada con tristeza

- yo puedo arreglarlo! - sosteniendo sus brazos la llevó hasta su cama donde la sento y se paro en cuclillas frente a ella buscando su mirada - Pero necesito tu ayuda! - acariciando su mejilla

- que necesita? - rendida aguantando las lagrimas - que necesita?

- tu cuerpo - respondió sin titubear

- mi... cuerpo? - la respuesta le causó miedo

- en tu cuerpo será mas fácil de manipular y contamos con poco tiempo!

- cuanto tiempo tenemos? - kamilah (mabel) estaba confundida

- dos lunas...

- el dia de mi boda? - la joven cada ves entendía menos

- el templo de sus hermanos es un portal al mundo de la discordia, todo este tiempo estuvieron construyendo su propio fin! - se sento a su lado y se señalo los labios, que soltaron fuego fucsia - me vas a ayudar a terminar con todo esto y demostrar que una mujer sola puede gobernar?

Palabras tentadoras que se hacian mas fuertes en su mente, tragó saliva, su rostro de inseguridad se tornó neutral y aceptó al besarla sin miedo.

Al separarse y habrir los ojos su habitación era completamente gris y la diosa la miro con una sonrisa tenebrosa pudiendo notar el filo de sus dientes provocando que se alejara con inseguridad, el aire frio la golpeó de costado al escuchar otra voz masculina.

- que es lo primero que vas a hacer?

El Reencuentro/ Gravity Falls - fanfiction / FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora