¿Que paso con jeremy?......(extra)

50 5 1
                                    

By Jeremy

Hoy es el día, el día en el que le confesare mis sentimientos a la bella TN Stanley, a decir verdad estaba nervioso, no se como lo diría, como actuaria, vine media hora más antes de encontrarnos, antes tenia que encontrarme con Patrick mi buen amigo cerebrito, y justamente lo veia venir...

- Patrick ya era hora...- me levante y lo salude como siempre - como estas hermano, de que querías que hablemos....

- hola Jeremy, supe que hoy te encontrarás con TN Stanley wouuu, con la chica mas hermosa de la secundaria...

- lo se, no se como pude cruzarme con ella, por pura casualidad de la vida...

- tienes mucha suerte hermano... Yo daría todo lo que fuera por estar con una chica así de bella como ella...

- yo la verdad no me lo podía creer todo lo que esta pasando después de una vida larga de alcohol y drogas por fin puedo tener una vida plena, un nuevo comienzo, gracias a ella pude comprender el significado de la vida me ayudo a salir de esa vida

- si amigo la verdad esa vida que llevabas era un desastre tarde o temprano terminaría matándote

- si la verdad si, que hubiera sido de mi, que hubiese pasado, quien me iba a recordar si hubiera estado muerto

- eso nadie lo puede saber Jeremy solo se que muchas personas te recordarían incluyendo a TN Stanley....

By Patrick

Pobre bastardo, si quiere saber que es morir le daré el gusto, no lo matara pero prácticamente se olvidara de todo y todos además sentirá por un momento que es morir sus signos vitales se apagaran y volveran a funcionar con una droga que hemos estado trabajando, solo un pequeño cortecito en la piel y pasando 10 min incluso 5 el efecto comenzara, así el caerá y yo al Fin podre tener a TN Stanley

- efectivamente, bueno no falta mucho para que venga ella solo falta 5 min y creo que ya la...... Auch.....- le di un punzón con una aguja con la droga....- oye patrick eso dolió

- disculpa amigo no vi la aguja estaba incrustada en mi mochila.... Bueno mejor yo me retiro no quiero molestarlos adiós amigo mucha suerte y perdón por el punzón

- adiós patrick descuida no pasa nada.....

By Jeremy

Auch no había sentido un punzón así desde mis vacunas de veras que odiaba las agujas......... Bueno dejo eso a un lado, ya que veo ahora a la que sera mi novia caminando hacia mi con esa sonrisa típica tan hermosa que tenia, la verdad estaba sin palabras no sabia que iba a decir o como reaccionar......

— TN, yo se que soy mayor que tú, aunque ya lo dijimos, no importa la edad, quiero que sepas que me eh encariñado mucho contigo y quisiera saber si, quieres.....quieres ser mi novia.... - mierda que nervios espero me diga que si.....

— si....si jeremy...quiero ser tu novia....

Wouuuu lo acaba de decir, soy tan feliz, al fin puedo tener mi gran comienzo mi nueva vida y mi nuevo curso...... Me acerque a ella para darle un beso..... Pero algo extraño se sintió algo helado y frío dentro de mi, comenzó a atacar a mi cabeza, sentí frío demasiado después de sentir los labios de TN, solo sentí eso y después mi cuerpo se torno helado y sin movimiento solo pude ver la cara de preocupación de TN ....... Negro todo negro......

Dos Años Después.........

Que extraño, donde estamos, creo que es Canadá?..... No lo sabia con exactitud, solo sabia que aquí terminaría mis estudios de medicina, después de haber pasado tanto tiempo en Inglaterra, pero el ambiente me parecía un tanto familiar, pero de seguro no era nada importante, lo que mas me hacia feliz era que estaba con mis padres y mi bella novia Skylar que llevábamos ya medio año de relación y se vino con nosotros aquí ella igual terminaría sus estudios de psicología, solo espero no tener que llegar al hospital de nuevo, quien sabe por que estuve ahí, nadie me lo dijo, y tampoco quiero saberlo, todo cambia,un nuevo comienzo y una vida plena espero que todo salga bien, no como las cosas en Inglaterra.




No se esperaban esa uuuuuu tan tan tan que suene el suspenso, que pasara TN Stanley volverá a ver a Jeremy??? Se encontraran? Podrá recordar? Que pasara con Bill? Que otras adversidades habrá, drogas, alcohol, prostitución.....

By Acuario_Kaulitz

LIPS LIKE MORPHINE « Bill Kaulitz Y Tu »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora