---Kim Namjoon---
Las letras vienen a mi cabeza una y otra vez, de aquí podría salir un rap increíble, probablemente el mejor que haya hecho hasta ahora.
—Kim Namjoon, ¿Me está escuchando?
Pues claro que no
—Si, señor.
—Entonces podrá responder perfectamente a esta operación que he puesto en la pizarra, ¿Verdad?— Veo como un amago de sonrisa se forma en su cara, disfrutando de la vergüenza que me está haciendo pasar. Miro a la pizarra para ver si puedo salir ileso y luego le vuelvo a mirar a él.
—La respuesta es 24, señor.
—De está te vas a librar, pero quiero que sepas que sé perfectamente que no me estabas prestando la más mínima atención y a la próxima tendré que leer en alto lo que está escribiendo en su libreta.
Intento mantenerme serio y asiento, pero cuando se da la vuelta no puedo evitar sonreír al imaginarme a mi profesor rapeando en el "Underground". El Underground es el lugar al que voy a hacer rap battles y ahorrar un poco de dinero para alguna urgencia, y he de admitir que se ha convertido en mi vida. No puedo esperar a ir con Hoseok, llevamos todo el verano sin ir porque ninguno nos quedamos en Seúl y ahora que ambos estamos aquí me siento muy emocionado.
El primer día del nuevo curso por fin ha acabado, pero pensar que tengo que estar viniendo a este lugar al día siguiente solo hace que se me quiten las ganas. Me gusta estudiar, es algo extraño pero me gusta, lo que no me gusta es venir aquí, con este estupido uniforme de corbata verde horroroso y a aguantar la falsedad de la gente, simplemente no puedo.
Todos van saliendo a la velocidad de la luz, algunos me saludan y otros no pero tengo claro que la gran mayoría de conoce. No por ser el brillante alumno de la escuela, si no por ser el brillante rapero los viernes por la noche.
—NAMJOONIEEE.— Veo a lo lejos como una persona agita sus brazos y hace ruidos extraños justo al lado de una moto de color negro, que contrasta con su ropa colorida. Al instante sé quién es.
—Hobi, todavía me queda un año aquí, ¿Puedes, por favor no avergonzarme?
—Aaww, el Namjoonie está avergonzado de su amigo QUE ADORABLE.—Dice mientras me aprieta los cachetes.
—Si, lo que sea, llévame a mi casa, tengo hambre.—Se ríe ligeramente y me subo en la parte de atrás de la moto. Hoseok y yo nos conocemos desde niños y aunque nunca hayamos estado en los mismos colegios o institutos, el siempre ha cuidado de mi mejor que nadie y me ha apoyado en todo cuando lo he necesitado, nunca le ha importado que sea un año menor y mucho menos me ha visto como un niño cuando la mayoría lo hacían.
Él es el que me ayuda a escapar los viernes por la noche al Underground y el que me ayuda a colarme por allí, ha creído en mí desde que empecé. Puedo decir con toda seguridad que gracias a el tengo esperanza.
---Jung Hoseok---
—Tengo muchas ganas de ir al Underground este viernes.— Me dice ilusionado.—He escrito nuevas letras y te prometo, Hyun, que son las mejores hasta ahora.
—Me alegro Namjoonie.—Le digo mientras acaricio su pelo como si fuera un niño pequeño.
La verdad ahora no hay mucha diferencia entre uno y el, entre el brillo en sus ojos y la forma en la que da saltitos mientras me habla sobre su música parece un niño emocionado por su nuevo juguete.
—Había pensado en ir al Underground a saludar por ahí antes de ir el viernes. Ahora tienen que estar preparando las cosas para esta noche.
—¿Puedo ir contigo Hyun?
—¿No que tenías hambre?
—Si pero...
—Mejor ni vengas Namjoonie, tu madre se preocuparía si no vas a comer y empezaría a llamarme. Además, creo recordar que ya tenias deberes de matemáticas.
—Está bien.—Suspira.—Pero te obligo a que luego me cuentes cómo están todos por allí, llevo tiempo sin verlos.
—Trato hecho, ya te contaré. Hasta luego Namjoonie
—Adiós, Hyun.
Me subo en la moto para dirigirme al Underground. Hace bastante tiempo que no les veo -todo el verano para ser exactos- y quiero saber cómo está Suga. Este tal Suga, es un rapero que Namjoon y yo conocimos el verano pasado, justo antes de irnos pero nos quedamos tan impresionados por su rapidez al rapear que nos hicimos sus fans. El chico parece ser de hierro cuando está en el escenario, pero cuando baja te das cuenta de que es muy tímido.
Muy muy tímido.
—Pero bueno, si es el gran Jung Hoseok.—Es lo primero que escucho en cuanto me bajo de la moto.
Me tenso inevitablemente, pues conozco muy bien su voz.
—Hola, Hye, ¿Tan odiosa como siempre?
—Sigue fingiendo que me odias Hoseok, algún día cambiaras de opinión.
—Llevo años sin cambiar de opinión, ¿Que me haría cambiar de opinión ahora?—Abre su boca como si me fuera a decir algo pero inmediatamente la cierra. Aprieta sus ojos y cuando los abre tiene una mirada fría, pero evita la mía.
—Tienes razón, nos vemos.—Se gira sobre sus talones y continúa su camino sin volverme a mirar.
Suspiro aliviado de que se haya ido y bajo la calle hasta la entrada del Underground. Sin embargo, cuando voy a entrar me detengo, viendo cómo el pequeño cartel de la puerta donde ponía Underground ya no está. Intento abrirla pero no hay manera.
No puede ser.
¿Han cerrado el Underground?
ESTÁS LEYENDO
Underground//Bangtang Boys
Fanfiction"El Underground solía ser un lugar donde podía librarme de mis problemas, no un jodido karaoke" *Donde 7 chicos acaban de una forma u otra en un karaoke escondido en una calle de Seúl.* -Está obra es 100% mía +Cualquier coincidencia es solo eso...