NOTA: El capítulo pasado se me olvidó poner en donde se verían Gideon y tú, en cualquier caso, se van a ver cerca de la torre de agua.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(T/N) (POV)
Estaba esperando a Gideon en el lugar indicado ya eran las 4:59 lo cual significaba que llegaría a cualquier momento, en ese momento escuché los pasos de un caballo acercándose y antes de que me diera cuenta, apareció un caballo blanco en frente de mi, yo lo vi inexpresiva y luego voltee a ver arriba y pude ver a Gideon arriba de éste, el me tendió una mano.
-Vamos mi amor, ¡una cita nos espera!-.
Yo suspiré y tomé su mano para subir al caballo.
Él me llevó a un restaurante fino y nos sentamos en una mesa apartada de las demás.
-Entonces, ¿cómo va la vida mi querida (T/N)?-.
-Exactamente igual, ¿y la tuya mi no querido Gideon?- dije algo irritada de tener que estar con él.
-Tsk tsk tsk, no deberías hablarle así a la persona que tiene la cura para tu amigo-.
Esto va a ser más largo de lo que imaginé.
Dipper (POV)
Mabel y yo estábamos viendo televisión cuando escuchamos que alguien llamaba a la puerta.
-Yo voy- dije, corrí hacia la puerta y al abrirla, me sorprendí con quien estaba afuera. -¿Adler?, ¿qué haces aquí?-.
-Quería preguntarles si han visto a (T/N), no la he visto desde que desperté y... ella nunca había hecho eso-.
-Y-yo no la he visto, lo siento-.
-E-está bien... g-gracias- dijo él antes de que comenzara a caminar lejos de la cabaña, pero en su rostro noté algo que nunca había visto antes, un sentimiento... preocupación.
-¡E-espera!- le dije, él se detuvo y volteo a verme. -¿te gustaría... quedarte con nosotros en lo que (T/N) aparece?... ya sabes, para despejar tú mente y no estar tan preocupado-.
Los ojos de Adler se abrieron en sorpresa. -¿E-en serio?... n-nadie... nunca me había querido como compañía... a excepción de (T/N)- dijo en sorprendido pero a la vez, confundido.
Yo le sonreí y dejé que pasara, le dije a Mabel lo sucedido y ella también accedió a que se quedara, después de todo, ella sigue teniendo algo de sentimientos por Adler.
(T/N) (POV)
-...y entonces le dije, "firme su propia cabeza señora" jaja- dijo Gideon. Yo reí un poco (falsamente). - Entonces... ¡valla que sorpresa, un guacamayo sudamericano de cresta roja!- en ese momento, entró el ave ya antes mencionada y se posó en el hombre de Gideon. -dos, tres, cuatro...-.
-(T/N)... ¿QUIERES...TÚ...ACOMPAÑAR... A GIDEON... AL BAILE... FORMAL... ESTE JUEVES... JUEVES?- dijo el ave y en ese momento escupió una carta y se fue.
En ese momento, todos los espectadores comenzaron a hablar.
-¡Aw que adorables son Gideon y (T/N)!-.
-¡Gideon y (T/N) son novios!-.
-Gideon, dijiste que solo sería una cita- susurré.
-Vamos (T/N)... la gente espera-.
Yo solté un pequeño gruñido. -Está bien-.
Adler (POV)
Toda la tarde la había pasado con los gemelos, y a decir verdad... hacía mucho tiempo desde que me había sentido así... feliz... con alguien que no fuera (T/N) por supuesto.
En este momento, estábamos viendo un programa que trataba sobre un chico al que todo le salía mal, en esta escena, el chico iba a pedirle a una cita a una chica, pero en el momento en el que lo iba a hacer, llegaba un chico diciendo que era el novio de ella y se alejaban, en ese momento, Mabel comentó algo.
-¡Mira Dipper, es como tu vida amorosa!-.
Dipper soltó un suspiro. -Pelearía de regreso... si no tuvieras razón-.
Yo solté una pequeña risa ante aquella conversación, en ese momento, regresé a la realidad y recordé que lo más probable es que (T/N) ya hubiera aparecido.
-Lo lamento, tengo que irme para ver si (T/N) ya regresó-.
-Está bien, ¿quieres que te ayude a buscarla?... d-digo... después de todo ella me importa... m-me refiero.... su salud me importa... al igual que ella... d-digo... p-porque es m-mi... a-amiga... ¿no?- dijo Dipper muy nervioso y rápidamente, yo reí un poco ante esto.
-Gracias, pero prefiero buscarla solo-, después de esto, salí de la cabaña y regresé al bosque, aunque no se notara, seguía muy preocupado por (T/N), cuando estuve seguro de que nadie podría verme, me convertí en un águila y comencé a ir hacia nuestra (de Adler y tuya) "casa", al llegar, pude encontrarme con (T/N) llegando también, en ese momento me volví a transformar en humano y corrí hacia (T/N) para abrazarla.
-¡(T/N)!... ¿dónde estabas?-.
-Emm... no importa... lamento haberte preocupado-.
~time skip~
Dipper (POV)
Mabel y yo estábamos en la sala viendo "patotective" cuando el tío Stan entró a la sala y se sentó con nosotros, de repente un anuncio comenzó en la televisión.
-Tenemos una noticia que los hará gritar, especialmente a las fans y haters de Adler-(T/N) (más fácil, la combinación de tú nombre y el de Adler), ayer nuestros camarógrafos captaron una escena que parece ser una cita entre el pequeño Gideon y la talentosa (T/N), en otras noticias...-.
La reportera fue interrumpida por nuestros gritos, '¿cómo es que esto había pasado?', decidí salir a tomar aire per al salir, pude ver a (T/N) recostada en una rama cercana, ella se veía triste.
-¿(T/N)?... ¿Estas bien?-.
-¿Ya viste las noticias no es así?- preguntó ella en tono desanimado.
-¿P-por qué estas saliendo c-con él?-.
-Digamos... que él me ofreció algo que... ayudará a... Adler , a cambio tenía que salir con él, me dijo que sería una sola cita, pero ahora me ofreció otra... espero que esto no siga así, especialmente porque Adler está enojado conmigo por eso y no a querido hablarme-.
-Oh... lo lamento-.
-N-no importa... hoy es la otra cita, así que... me tengo que ir- dijo ella monótonamente antes de irse.
'Espero que ese pequeño la deje en paz'.
~time skip~
(T/N) (POV)
Gideon y yo estábamos sentados en un bote y ya era de noche, el viejo Mcgucket remaba el bote.
-Pensé que el baile sería lo último de la noche- dije algo irritada.
-¿No quieres que está noche dure para siempre mi amada?- dijo Gideon mientras tomaba mis manos.
-Mientras me des la cura de Adler, estaré de acuerdo-.
-Esta bien... mi alma gemela- dijo él con tono seductor ( ͡° ͜ʖ ͡°) mientras unos fuegos artificiales aparecían en el cielo, en estos se veía un corazón y adentro se podía leer "(T/N)", '¿hasta dónde puede llegar este niño por una cita?'.
-Entonces... ¿quieres tener otra cita conmigo?-.
-¡¿Qué?!, Gideon...-.
-No puedes decir que no- dijo el viejo Mcgucket.
Solté un suspiro, 'todo esto es por ti... Adler... espero que me puedas perdonar'.
~time skip~
Mabel (POV)
Adler, Dipper y yo estábamos en la sala jugando videojuegos cuando de repente sonó el timbre.
-Yo voy- dije, al abrir la puerta me encontré con (T/N), ella se veía triste. -¡¿(T/N)?!, ¿por qué te ves tan triste?- pregunté, en ese momento escuché unos pasos dirigirse hacia la puerta y pude ver a Adler.
-Me tengo que ir... con permiso- dijo él sin siquiera mirar a (T/N), comenzó a caminar y se paró justo a su lado. -Por cierto, no vendré a tocar mañana, espero que sepas que hacer- dijo el fríamente, (T/N) sólo volteo a ver el suelo con una mirada triste y lastimada, Adler se alejó rápidamente.
-N-necesito hablar con Dipper... a solas- dijo ella, yo comencé a gritar por dentro de emoción, '¿Quiere hablar con Dipper... a solas?', en ese momento comencé a "imaginar".
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS FANFIC X LECTORA
Hayran KurguEn este fanfic muchos personajes de Gravity Falls estarán enamorados de ti, este es más un Dipper Pines x Lectora. Si les gusta está historia, solo comenten y habrá una segunda parte en la que se verá involucrado Reverse Falls. Lo único que me perte...