Pov Narrador
Después de que Crisol se fue pasaron 9 meses y en un lugar muy lejos de Konoha ella dio a luz a su bebé pero de igual forma se establecio en una pequeña casa para vivir ahi con su bebé junto con una amiga que ella habia hecho en su estancia en la aldea de la nube (Lose muy lejos :v ok no xD).
Ya habiendo pasado una semana de lo sucedido Crisol decidio ir a echar un vistazo a Konoha asi que partio asia ese rumbo.Cuando ella regreso decidio ir a ver al Hokague para preguntar por su hermana y su padre pero en eso cuando llego el Hokague estaba en una junta la cual se veia que ya iba a terminar, en eso esperando en un lugar apartado Crisol vio que Itachi salio de la sala pero no se iba solo, en eso un hombre de avanzada edad y con una venda amarrada a la mitad de su cara sale y se lleva a Itachi de ahi, ella ya sabia quien era, ya que varias veces habia tenido que tratar con el para sus misiónes.
Con curiosidad decidio seguirlos para ver que tramaban.Pov Itachi
Danzou: Aunque el Tercero diga esto, cuando llegue el momento, actuará para proteger a Konoha. Quiero que tomes una decisión. Unirte a los Uchiha ejecutar el golpe de estado y morir junto con tu familia y el resto.
O unirte a Konoha y colaborar en la aniquilación de los Uchiha antes del golpe de estado y salvar a tu hermanito.Itachi:¡¿Aniquilar a los Uchiha!? *se exalta*
Danzou: Para defender a la aldea debemos actuar antes de que cunda el pánico. El único al que podemos confiar tal misión es a un agente doble de los Uchiha y de Konoha... Es decir, a ti Itachi, no hay otro ¿Aceptas esta misión?Me queda callado.
Danzou: Te dare un dia para que lo pienses *le dice esto mientras se retira del lugar*
Me quede solo.
Pov Narrador
Sin que ambos se dieran cuenta de su presencia Crisol atestiguaba lo que estaban diciendo y se horrorizo por aquello, se preguntaba cual seria la decisión de Itachi.
Pero tambien otras preguntas se paseaban por la mente de la Hatake.¿Qué pasaria con el? ¿Qué pasaria con ella? ¿El va a olvidar sus sentimientos por ella? ¿De que lado esta? ¿El ... por acabar con todo el clan y dejar solo de sobreviviente a Sasuke tambien tendra que matar a su propio hijo?
En eso ella se da cuenta que Itachi se habia ido y se va directo a su casa, queria volver a echarle un vistazo a su hermanita y a saludar a su padre.
Pero en eso tambien se preguntaba ella misma.Crisol: ¿Qué hare? Como puedo ayudarlo... ¡Maldita sea, porque el! ...¿Porqué lo deje solo? Debi quedarme deseguro el me necesitaba en uno que otro momento dificl. Pero... pensando mas a fondo... ¿Itachi tendra tambien que matar a nuestro hijo? 😟 No lo permitire apesar de todo lo amo pero no dejare que mate a mi bebé debo pensar muy bien lo que hare.
En todo el trayecto a su viejo hogar penso y penso hasta que llego a una decisión y dijo que mañana llevaria acabo el plan.
*En casa de Los Hatake*
Crisol abre la puerta y entra pero cuando entra se encuentra con Yoko y su padre Kakashi comiendo en la sala. Ambos se quedaron en shock cuando vieron a Crisol.
Crisol: Estoy en casa *dijo con una sonrisa*
Yoko: Hermanitaaa!! *se levanta de su silla y va a abrazar a Crisol* Estas aqui!
Crisol: Claro eh vuelto hermana menor ... padre...Kakashi se acerca con ¿Lagrimas en los ojos? En verdad estaba al borde del llanto.
Kakashi: Hija... *se acerca a ella y la abraza* eh estado tan preocupado por ti, te haz olvidado de mandar cartas o aunque sea llamar para saber ti.
Crisol: Lo siento papi no queria preocuparlos asi *dice con la voz cortada al borde del llanto*
Kakashi: Lo que importa es que estas aqui...Y asi ella se sento a comer junto a ellos en la mesa y a platicar sobre como le ha ido en su viaje (siguiendo manteniendo en secreto lo de su rompimiento con Itachi y el nacimiento de su bebé) hasta llegar al punto de que ella habia decidido volver para ver de nuevo a su familia.
De ahi todos se fueron a dormir un poco más tranquilos, Crisol paso al cuarto de Yoko a verla y la vio totalmente dormida.Crisol: *se acerca a la cama* Que tierna te vez cuando duermes Yoko, eres la mejor hermana que eh tenido... *en eso derraman unas lagrimas y besa la frente de su hermana menor* Esto no es un adios... es un hasta pronto pequeña.
Se va y cierra la puerta del cuarto.
Se dirige a su habitación y se asoma por la ventana que tenia su cuarto mientras que se sentaba en el marco de la misma.Crisol: Mañana sera el dia...
*Al otro dia*
Pov ItachiEstaba sentado sobre un edificio no muy lejos de la academia de Konoha.
Veia a la gente pasar de un lado a otro y a mi izquierda estaba la academia donde podia ver a mi hermano menor compitiendo con otro niño rubio de la misma edad y a tres niñas quienes les echaban porras, una de esas niñas era la hermana menor de Crisol.
¿Dónde estara ella ahora?
Ya ah pasado mucho tiempo desde que se fue, sinceramente en estos momentos no quiero que aparesca cuando pase lo que vaya a pasar, ella lleva en su vientre a un Uchiha y si tomara la decisión de traicionar a mi clan para salvar a Konoha, tendria que matarla a ella junto con el bebé es la unica manera de que ese pequeño muera sin sufrir pero ... Crisol ella ... ¡moriria! Pero si no lo hago no podre proteger a mi hermanito ¡¿Que hare, que hare!?
Aldea, clan, ser ninja. ¿La lucha nace porque debe nacer? ¿Aldea o Clan? ¿Qué debo hacer?
Shisui, mejor amigo... porque te fuiste, te necesito ahora mismo en estos momento, ¡necesito tus consejos!Crisol esta fuera de Konoha asi que no corre ningun riesgo.
La decisión esta tomada, hare la misión que Danzou me dio.Me levante del techo donde estaba y eche un ultimo vistazo a mi hermanito.
Itachi: Todo lo hago por protegerte Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Kakashi el Ninja que Copia ➳ LIBRO #No.1 {Editando}
Fanfic=Esta es una historia alternativa de lo que es Naruto Shippuden.= Yoko no es la tipica niña delicada que todos piensan. Ella es una Hatake, es una de las mejores estudiantes de la academia. Ella quiere que en la aldea haiga paz y tranquilidad pero i...