NARRADORA:
Havian pasado varios años desde que la humana frisk rompio la barrera y asepto ser la embajadora de los mounstros sin embargo tomo algunos años que los humanos y mounstros llegaran a un acuerdo para que los mounstros vivieran en paz en la superficie esta historia se remponta cunado nuestra pequeña humana avia cumplido los 17 años asi que ya podran imaginarse cuanto tiempo havia pasado.
EL MISMO DIA...
Frisk: Chara Asriel! despierten!
Chara:Porque tenemos que salir tan temprano? ni que se fuera a cerrar la barrera otra ves
Frisk: Bueno pero no se sienten alegres de que podmos salir porfin a la superficie? tendremos una casa alla y iremos a la escuela tendremos amigos tantas cosas que podremos hacer
Asriel: Creo que tu estas mas emocinada que los mounstros que veran por primera ves arriba
Frisk: Solo hay que apresurarnos si? bueno esperenme afuera rectificare que nadie siga aca abajo
Chara Y asriel: Ok
Narradora:
Entonses nuestra humana frisk prosiguio verificando que ningun mounstro siguiera ahi por alguna razon para alfin salir a la superficie.
Frisk:Creo que ya todos estan afuera
Sans:Hola frisk!
Frisk: a hola sans, emocinado por salir?
Sans: un poco aunque si fue mucho trabajo empacar todo porque papyrus no queria dejar ningun recuerdo
Frisk: o no se nos esta hacinedo tarde tenemos que correr para llegar a la barrera
Sans: Tranquila toma mi mano~En ese momento nuestro esqueletudo amigo sintio una sencasion al sentir las manos de la joven causando un sonrojo y para disimularlo se puso su capucha a lo cual la joven solo lo miro con confuion y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban en la superficie con todos esperandolos...
Toriel: Mi niña donde estabas?
Frisk: estaba verificando que ningun mounstro siguiera alla
Papyrus:Sans porque estas...azul?
En ese momento la joven lo volteo a ver y efectivamente este se encontraba sonrojado pero en color azul a lo cual la joven solo respondio con una sonrisa.
Undyne: Oh por dios!
Chara: Que?
Undyne: *Susurrandole a chara* Creo que a sans le gusta frisk porque si miras bien llego tomandola de la mano.
Chara: Oh por dios sans!
Sans: Que s-solo comi algo.
Asriel:Comiste o viste *mirandolo con ojos de: ya se lo que pasa aqui*
Toriel: Bueno que les parece si abrimos la barrera?
Frisk: Pero ya esta abierta pudieron a ver salido?
Undyne: Porque no lo dijiste punk? estamos aqui por horas
Antes de que pudiera terminar de hablar la mayoria de mounstros ya avina salido a lo cual undyne solo miro y salio corriendo con alphys.
Chara: asi que sans *dijo mientras asriel se llevaba a frisk* te gusta frisk?
Sans:...
Chara: O vamos solo admitelo
Sans: esta bien si me gusta tiene algo de malo?
Chara: No solo tenia la curiosidad tengo algo nuevo con que molestarte hahahahaha
Sans: Asi? y que me dises de asriel?
Lo que dijo el esqueleto iso que la risa de la otra chica parara mientras solo salia corriendo entonses nuestro esqueletudo amigo solo tomo un atajo para llegar a donde su humana.
~MENSAJE DE CHOFIZ:
BUENO CHICOS LO DEJARE HASTA AQUI YA QUE NO TENGO MUCHO TIMEPO HOY PERO SI LES GUSTA ESTA HISTORIA Y COMO VA TRANSCURRIENNDO NO OLVIDEN COMENTAR QUE QUIEREN EN LA SERIE O ALGUN SHIP QUE QUIEREN QUE APARESCA POR CIERTO CREO QUE YA PARA EL CAPITULO 4 ABRA ALGO DE LEMMON.
YOU ARE READING
Undertale~ Pequeñas Historias De Amor~
RandomHola ejem en la historia esto se que muchos piensan que el frans parse pedofilia ya que frisk es niña asi que cambie la edad de frisk a 17 y sans a 18 talves aga algo de diferencia y porque hablo solo drel frans porque me supongo que los demas ships...