Narra lauren:
* subi a mi abitancion para cambiarme, me quite mi ropa quedandome en boxers y una camiza ancha con una polera de tirantes suelta...despues de 5 minutos escuche un chillido y me di cuenta que era camila que me esta obserbando de su ventana pero rapido se giro de la verguenza...
Camz date vuelta no pasa nada tranquila.
Camila se giro lentamente para luego dirijir su mirada a mini lolito...
Camila mis ojos están. - arriba le dije
C: la...laur...lauren tienes... Eso??
Jaja traquila no tiene nada de especial soy intersexual nasi con esto pero creo que fue lo mejor que me pudo pasar.
C: osea que igual te gustan las chicas??.- preguntó curiosa.
Sip asi es.-dije orgullosa.
C: que bueno entonces.- dijo en voz baja.
Que dijiste??
C: Nada, es genial. - me dijo con una sonrisa
Wou no reaccionaste como las otras personas, ellas se asustan y te voy a contar un secreto cuando era pequeña me molestaban por esto, por eso no dejo aue fastidien a la gente como lo iso shawn cotigo por eso te defiendo.
C: oye quieres venir a mi casa estoy sola mis padres estan trabajando llegan como en 2 horas mas, mientras que sofii esta donde una amiga.
Bueno en 10 minutos voy...
Entre a la casa de camila y era muy bonita, tanto como mi camz, que estaba en el sofa sentada ...
Espera "MI CAMZ" okey ya si me gusta bastate.
C: pasa lolo ven sientate veamos una peli??
Bueno que pelicula?
C: cual quieres?
Mm... destino final 3 bueno??
C: okey, quieres algo de comer podemos pedir pizza si quieres.
Bueno yo la pago.
C: no, yo lo hago, eres mi invitada.
Bueno pero para la proxima yo pago.
C: proxima??
Sip proxima.
En eso camila ordeno la pizza y empesamos a ver la pelicula...
Narra camila.
Estabamos comiendo pizza y empece a tener bastante sueño y me recoste en el hombro de lauren mientras ella me abrazaba como si fuera una manta asta que me quede dormida con lauren a un lado de mi.
Me desperte en mi cama con lauren al lado pero no recorde que paso ayer por la anoche solo vei la ropa de lauren por todos lados junto con la mia y no entendi por que solo veia a lauren con una polera de the 1975 y sus boxers calvin klein con un pack del porte de la cama jaja no mentira no tan exajerado pero si era bastante grande y me di cuenta que yo solo estaba con la parte baja de mi pijama y andaba con un top solamente, realmente nose que paso pero fue algo gradioso.
------------------------^*^------------------------------
Pecadoras me las voy a dejar con la intriga de que paso anoche con lauren y camila en la cama. Asta mañana bbys 😚🙄
ESTÁS LEYENDO
La encontre (camren G!P)
Fiksi Penggemarlauren jauregui 15 años estudiente de preparatoria hija de el gran empresario michael jauregui dueño de la cadena de hoteles mas grande en miami y los angeles e hija de Clara jauregui la presidenta de la escuela de modelaje calvin klein tiene dos he...