[4]

592 79 24
                                    

-Mierda, esta mancha de porquería no sale-. Murmuraba un rubio cenizo irritado. El hecho de limpiar lo le gustaba en lo absoluto, y menos si tenia que ser el cuarto de aquella chica.

Barrió, lavó y secó el piso, acomodó el resto de las prendas que estaban sobre la cama y limpio la mesa de luz. Todo eso en un total de 3hs. La paciencia del chico estaba a punto de explotar.

Por su parte, la castaña había terminado de limpiar esa sucia y descuidada habitación en menos de 1hs. No le había costado tanto, pero de todas maneras, casi pierde el olfato al tirar los calcetines sudados del rubio en un cesto.
Los dos estaban algo irritados por la pelea, pero no tardaron en olvidarse de eso

Al terminar, se reencontraron en el pasillo. Uraraka quedó  impresionada al ver su cuarto.

-Wow, ¡Quedó genial! ¡Gracias, Bakugou-Kun!.- Exclamó Ochaco, con una gran sonrisa.

Las mejillas de Katsuki comenzaron a tornarse de un leve color carmín.

-No es nada, cara redonda-. Soltó el chico, desviando la mirada.

-Bueno... Ahora puedes ver tu cuarto... -Respondió Uraraka, un tanto sonrojada por el hecho de imaginar que diría Bakugou al ver su cuarto tan limpio-.

-¡¿ESTE ES MI CUARTO?!.- Grito un muy sorprendido Katsuki-. ¿Que tipo de magia usaste, Cara Redonda?.- Dijo con su típica cara.

-Ha ha, me alegra que te guste. Bueno, me voy a mi cuarto. Se ha hecho muy tarde. Nos vemos mañana.- Expresó la chica, dejando sólo a Katsuki.

-Adiós...-Esa fue la ultima palabra que Bakugou le dedico a Ochaco. O no.
-¡HEY! Gracias... Por la estupida camisa... - Eso sí fue lo ultimo que le dijo, seguido de ir corriendo a su habitación. Se dio una auto-cachetada y pensó
"¿¡QUE PUTA MIERDA MIERDOSA ACABO DE DECIR?¡"

Ochaco sólo sonrió, lavanto su mano en forma de saludo y entro a su cuarto. No pudo evitar reír levemente por el hecho de que Katsuki no podía no agregar una grosería en cualquiera de sus frases.
                     -------- --------
Los dos estaban ya en sus habitaciones, cómodos al ver que estaban limpias.
Recibieron una notificación, un mensaje de Mina. La invitación a su "Pequeña fiesta".
Uraraka le contesto con un Si, claro. Muchas gracias por invitarme. Nos vemos
Bakugou sólo la dejo en visto, pero si iría.

Luego de unos minutos, conciliaron el sueño.

JSJSJS, otro capítulo Bai  <3

[He and She] -Kacchaco-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora