PVO _____(tn)
estaba en mi casa, esperando a que llegara mi cantante favorito, que también es mi mejor amigo.
-____(tn), ya llegue.-dijo Shawn entrando a mi habitación.
-Shawn.-dijey corri a abrazarlo.
Pero cuando corri a abrazarlo, accidentalmente cai enzima de él.
-lo...siento.-dije súper apenada.
-no importa linda.-dijo él sonriendome.
Nos levantaron.-¿que quieres hacer hoy?.-pregunto ella.
-mmm, hoy tenia pensado algo diferente, pero no se si tu estas de acuerdo con lo que tengo pensado.-dijo él con una sonrisa traviesa.
-no se que tienes pensado.-hable nerviosa.
-pues muchas de ellas, pero una de esas es darte placer.-dijo él susurrando lo ultimo.
-que, no escuche bien lo ultimo.-contesto ella.
-no, nada, dije que primero tienes que saber.-se excuso él.
-okay, dime.-contesto ella.
Él no dijo nada, solo la beso apasionadamente, ella primero estaba en shock, pero después le siguió él beso.
-Shawn, mi mamá esta aquí.-jadie.
-vamos a mi apartamento.-contesto él sin dejar de besarme.
-vamos, le diré que saldré contigo y ya.-dije y lo sigui besando.
Nos separamos para regular nuestras respiraciones y que nadie notara nada.
Yo bajo primero que Shawn.
-Mamá, saldré con Shawn.-dije llegando a la cosina.
-okay, como a que horas llegaras.-exclamo con intriga la mi mamá.
-no lo se, ahí vine Shawn preguntale hasta que horas me va a raptar.-bromie.
-Shawn a que horas traerás a esta niña de aquí.-bromeo mi madre.
-no la espere, no creo que venga hoy, creo que sera mejor que se quede en mi apartamento, ya que no se a que horas regresemos de él lugar.-dijo él y se hacerco a mi.
Cuando su "amigo" topo con mi trasero, tubo que aguantar un gemido, ya que él pene de Shawn estaba duro ya😏😏😏( a todas las mendes army's que nos lo meta por donde quiera😂😂😂)
-okay, vamos Shawn.-dije ya un poco exitada, ya que a Shawn no se lo ocurrió quitar su pene mi trasero, mejor lo movió y eso hizo que me exitara mas.
-vamos.-dijo Shawn sin despegar un minuto su pene de mi trasero.
Salimos de mi casa, subimos a él auto de Shawn, yo en él aciento de él copiloto y él en él de él piloto.
-cubrete con esto.-dijo Shawn dándome una chaqueta de él.
-¿pero él que?.-pregunte sin entender.
Él solo señalo mis piernas que estaban casi descubiertas, ya que solo llevaba un short muy pequeñoy olvide cambiarme antes de salir.
-pontelo rapido si no quieres que te haga mía en este mismo momento y en un auto.-dijo él con una mirada pervertida.
Tome la chaqueta y me la puse sobre mis piernas, él comenzó a manejar hasta su apartamento.
-_____(tn) te puedo decir algo sin que te enojes o algo malo pase.-dijo él nervioso.
-sip, lo que sea.-respondi sin darle importancia.
-¡es que no se!.-exclamo Shawn nervioso.
-dime, porfa.-dije acercándome peligrosamente a él.
-lo pensare y si estoy convencido te lo digo más tarde.-contestó Shawn.
Llegamos a él apartamento, subimos casi corriendo.
Cuando llegaron, Shawn me estampo contra la pared y comenzó a besarme, después me toco mi trasero presianandolo fuertemente, eso hizo que yo gimiera muy fuerte, y automáticamente enrolle mis piernas alrededor de sus caderas.
-Shawn...te... Necesito.... Dentro.... Mio.... Ya...-jadie entre gemidos.
-todo a su tiempo.-contestó de igual forma.
En menos de lo que sentí estábamos en su habitación.
Poco a poco las prendas de los dos iba desapareciendo, hasta quedar en ropa interior.
-woo, te vez hermosa.-dijo él y comenzó a besarme por todas las partes de mi cuerpo.
Después llego a mi senos, los mordió, jugo con ellos, hasta decir ya no, por mi lado no ubo ningún momento en que no gimiera de placer.
En un descuido él metió un dedo en mi zona y eso hizo que gritara de placer, después metió otro, ya teniendo los dos adentros, de mi boca solo salían mucho gemidos, Shawn me besaba para callarlos un poco.
Cuando metió él tercer dedo, me arquie, ya que estaba muy placentero.
-ooh, Shawn, más.-dije entre gemidos.
Unos minutos antes de que me viniera por primera vez, él salio dejándome ahí.
-es mi turno de darte placer.-dije y baje su bóxer.
Pude ver que su pene ya estaba algo duró, pero yo lo quería despertar más.
-¿que aras?.-dijo él riendo.
-algo que te encantara.-susurré.
Sin previo aviso metí su pene en mi boca, lo mordisquie, lo chupe, cuando sentí un liquido caliente en mi boca lo tome de una vez.
-ooh... Te .... Portaste.... Muy... Mal.-dijo Shawn entre gemidos y de mi solo escapo una pequeña sonrisa.
Sin previo aviso se introdujo de un solo en mi, tocando mi parte mas sensible, gemí como loca.
Las embestuadas eran mas rápidas y mas fuerte, era uno de los sexos mas salvajes que e tenido, me embestiaba una y otra vez, los dos gemíamos sin parar.
Por fin llege a él orgasmo, pero Shawn no, siguió embestiandome, hasta que paro y se acostó a la par mía.
-necesitó que vayas a él tour conmigo.-soltó son preámbulos.
-por mi esta bien.-solté de igual forma.
-pero antes, quisieras ser mi novia.-dijo él sonriendo.
-si, quiero ser tu novia.-dije muy feliz.
-segunda ronda?.-pregunto y yo solo asentí.
Y así lo pasamos haciendo lo que restaba de la tarde y la noche😏😏.
****************************"""""******
Nota!!
Espero que les haya gustado él primer capitulo, se que no esta perfecto, pero lo intente!.
No olviden votar y comentar si quieren una imagina y con quien.
Las amo, la pueden seguir en su cuentas real:
@valentinaPM.-jazmín f.
ESTÁS LEYENDO
imaginas hot: cnco, shawn mendes, magcon, Juanpa Zurita.
Fanfictionpara las pervertidas con sus crush famosos es perfecta💦🔥🔥🔥 advertencia: no nos hacemos cargo de mentes dañadas, ni de perdida de cordura😁😂😂😂